Estas leyendo
Se desvelan más novedades para Sticky Notes 3.0

Sticky Notes 3.0

Ya nos venían advirtiendo que los responsables de desarrollo de Sticky Notes 3.0 continuarían desgranando las novedades que se añadirán a esta versión de la aplicación. Como sabéis esta es una versión que en breve debería lanzarse para los usuarios dentro del anillo Skip Ahead y vendrá cargadita de novedades.

Para entrar en situación vamos a hacer un recopilatorio de lo que ya sabemos. En primer lugar se inauguro el hype con el anuncio de que Sticky Notes 3.0 añadiría soporte para el tema oscuro, algo que están haciendo muchas  de las apps del sistema. En segundo lugar se nos confirmó que contaríamos con una barra de formato con el que dar a nuestras frases una mejor apariencia de forma simple. Ahora tenemos la tercera y cuarta entrega de esta serie de revelaciones que nuevamente nos ha traido Reza Jooyadeh.

La tercera novedad desvela dos cosas, la primera es que se ha trabajado de forma intensa en pulir la aplicación para que brinde un mejor aspecto a los usuarios, la segunda es que a Reza le gustan los Pony.

https://twitter.com/RezaJooyandeh/status/1030244101537521664

Por último, de momento al menos, tenemos la cuarta revelación en la que se habla de una drástica mejora en la forma en la que accedemos a Sticky Notes para hacerla mas inclusiva. Con la versión 3.0 podremos hacer uso de tecnologías de asistencia y también del narrador, podremos navegar con el teclado, usando el ratón, el modo táctil o incluso un Pen. Además se anuncia que se adaptará para verse en alto contraste. Podemos verlo en el vídeo que se muestra en el Tweet del anuncio.

https://twitter.com/RezaJooyandeh/status/1030628296956858373

De momento no hay más, pero no creemos que esto pare aquí y posiblemente sepamos más en breve. De momento ¿Que te parece el aspecto que va adquiriendo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.