Estas leyendo
Hashtags y modo extendido podrían llegar a Sticky Notes

Sticky Notes

Nos llegan novedades de la aplicación de Notas Rápidas de Windows 10, también conocida como Sticky Notes. Microsoft estaría probando nuevas funcionalidades de manera interna: hashtags para nuestras notas y modo extendido.

Antes que nada avisar que estas nuevas características no tienen fecha de lanzamiento y están en fase de prueba interna en Microsoft. Son características que podrían acabar llegando a todos los usuarios o, por lo contrario, podrían ser canceladas sin llegar a ver la luz públicamente.

Etiquetas en Sticky Notes

Etiquetas en Sticky Notes

Microsoft estaría probando la posibilidad de integrar la gestión de etiquetas dentro de las notas. Estas etiquetas se verán abajo de cada nota en cursiva y lo mejor es que estarán integradas con la función de búsqueda. Clicando en cualquiera de las etiquetas, podremos encontrar todas las notas con esa etiqueta.

Para añadir una etiqueta será tan sencillo como escribir almohadilla (#) seguido de la palabra que queramos poner en la etiqueta. Automáticamente se añadirá la etiqueta a la nota que estamos editando.

Modo expandido en Sticky Notes

Modo extendido en Sticky Notes

Actualmente, Sticky Notes se abre con el listado de todas las notas, pero cada nota se abre de manera individual y separada de la aplicación principal.

El modo extendido daría la posibilidad de abrir las notas integradas a la aplicación, teniendo por un lado el listado de las notas y por otro las notas propiamente. Aprovechando la muestra de este nuevo «modo extendido» también se puede ver el nuevo logo estilo Fluent Design que recibiría la aplicación próximamente.

Insistimos en que ambas funcionalidades están en fase de testeo interno y no sabemos cuándo se lanzarán. Puedes consultar las animaciones de la creación de etiquetas y del modo extendido en AggiornamentiLumia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.