Estas leyendo
La Build 19018 para el anillo rápido de Windows 10, migra a los usuarios Skip Ahead

Microsoft ha lanzado hoy una actualización para el anillo rápido bajo el numero de Build 19018, esta al mismo tiempo pasa a los usuarios del anillo Skip Ahead al anillo rápido, algo que unifica los dos anillos y que de momento no sabemos si será definitivo, aunque parece que es el fin del anillo Skip Ahead.

Esta nueva compilación viene con una serie de novedades y su correspondiente listado de correcciones y errores.

Búsquedas rápidas ahora en Inicio de búsqueda

Para ayudarte a encontrar la información que importa aún más rápido, se ha agregado cuatro búsquedas rápidas a la Página de busquedas:

  • Tiempo: obtén las condiciones actuales y el pronóstico próximo
  • Noticias principales : lee los últimos titulares de sitios de noticias populares
  • Hoy en la historia : explora cuatro eventos que ocurrieron en este día
  • Nuevas películas : descubre lo que se ve en los cines cercanos
La Build 19018 para el anillo rápido de Windows 10, migra a los usuarios Skip Ahead

Para obtener una vista previa de estos resultados web, selecciona el cuadro de búsqueda para abrir Busca, luego elige uno de los botones de búsqueda rápida. ¿Necesitas respuestas rápidas sobre otros temas o búsquedas? Simplemente ingresa una consulta en el cuadro de búsqueda para obtener resultados rápidos sobre casi todo.

Nota: Este es un cambio del lado del servidor que se está implementando actualmente y que aparecerá para los usuarios en las versiones de la versión 1809 a la 20H1. Actualmente, las búsquedas rápidas solo están disponibles en los EE. UU., pero pronto estarán disponibles internacionalmente.

Diseño actualizado para vista previa web en los resultados de búsqueda

Han hecho algunos pequeños ajustes y así es como se verá ahora los resultados de búsqueda.

La Build 19018 para el anillo rápido de Windows 10, migra a los usuarios Skip Ahead

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Para los Insiders que no tomaron la Actualización acumulativa Build 19013, solo una nota sobre esta compilación, vvnmcflr (como esa actualización), también incluye la solución para el problema que resulta en pantallas negras y desconexiones en el escritorio remoto en los últimos dos vuelos.
  • Han solucionado un problema por el que la aplicación de configuración se bloqueaba o fallaba al acceder a las secciones Sistema o Accesibilidad.
  • Soluciona un problema por el cual si una nueva imagen de perfil de cuenta se sincronizaba desde la nube, la anterior podría no figurar en el historial de imágenes en Configuración de cuentas.
  • Soluciona un problema por el cual el historial de Windows Update podría mostrar que una actualización falló con el error 0x80240017 a pesar de que la actualización realmente tuvo éxito.
  • Soluciona un problema que podía provocar que la búsqueda a veces no se procesara en el espacio de entrada disponible dentro de la ventana de búsqueda.
  • Soluciona un problema que podía ocasionar que exe utilizara una cantidad inesperadamente alta de CPU cuando tu dispositivo se desconectó en compilaciones recientes.
  • Soluciona un problema que podía provocar que Cortana no respondiera a Hola Cortana.
  • Soluciona un problema que podía provocar que Cortana no fuera visible en la barra de tareas justo después de la actualización, o que fuera visible pero no funcionara, hasta que reiniciaras tu PC.
  • Soluciona un problema que provocaba que no pudiéramos mantener presionada la tecla Mayús para escribir letras mayúsculas en ciertos idiomas recientemente al escribir con el teclado táctil de una mano.
  • Como algunos Insiders saben, hace algunos lanzamientos anunciaron un nuevo atajo de teclado (WIN + Ctrl + Shift + B) para ayudar a solucionar problemas de pantallas negras. Con la Build de hoy, en este sentido, estáns anunciando un nuevo método abreviado de teclado (WIN + Ctrl + Shift + L) para ayudar a investigar problemas con la pantalla de inicio de sesión. Simplemente presiona el método abreviado de teclado mientras tu PC está bloqueado, reproduce tu problema y luego presiona nuevamente el teclado: se mostrará un número de referencia que puedes compartir al informar de tu problema. Ten en cuenta que actualmente esto solo es compatible con las sesiones locales que se han conectado a la red y a la alimentación, y para quienes los Datos de diagnóstico están configurados en Completo.
  • Narrador ya no anuncia cambios en las fuentes cuando no han cambiado.
  • Actualizan el sonido de autocorrección de Narrator para que sea más consistente con la experiencia de edición.
  • Mejoran la experiencia de navegación y lectura de Narrator en Chrome.
  • Han mejorado la experiencia de Outlook con Magnifier cuando Magnifier está configurado para rastrear el cursor de texto en el centro de la pantalla. Las flechas hacia arriba y hacia abajo en una lista de correos electrónicos ya no forzarán la ventana gráfica a la izquierda de la lista de mensajes.

Problemas conocidos

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, han aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.
  • La Configuración aún no está disponible fuera del lanzamiento a través del URI (ms-settings :) para algunos Insiders y lo están investigando.
  • Algunos Insiders informan que después de instalar con éxito los controladores de impresora desde la sección Actualizaciones opcionales, el mismo controlador sigue apareciendo como disponible para la instalación. Están investigando el problema.
  • Si esta compilación intenta descargar una instalación antes de haber completado el primer inicio de sesión de una instalación anterior (como la compilación 19013), experimentará una ventana de 2 horas antes de poder instalar esta nueva compilación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.