Estas leyendo
Twitter PWA ya soporta la Linea de Tiempo de Windows 10

twitter

Agradable sorpresa la que hoy nos hemos llevado con la aplicación de Twitter PWA para Windows 10. Una vez más está aplicación ha recibido un buen número de mejoras mediante actualización via servidor. Entre ellas se encuentra una de las que mas está dando que hablar y se trata de que desde ahora Twitter PWA ya soporta la función de Linea de Tiempo o Timeline

Esta es una gran novedad y demuestra que el pasar a una PWA ha resultado ser muy positivo para los usuarios de Windows 10, ya que estamos recibiendo un gran número de mejoras de forma constante y a la par que otras versiones, algo que antes no pasaba.

Junto con esta novedad hay varias mas que afectan a como usamos Twitter desde la app, algunas de ellas ya las habíamos vistos, pero otras no o bien afectan a otras versiones como Twitter Lite para Android. Todas ellas se resumen en la siguiente lista.

  • Para Windows: los enlaces a twitter.com desde Microsoift Edge ahora se abrirán en la aplicación.
  • Para Windows: la visualización de eventos o momentos en vivo agregará una entrada en Windows TimeLine para que puedas regresar fácilmente más tarde y ver las actualizaciones.
  • Los usuarios de lectores de pantalla ahora deberían poder navegar a las áreas de la página junto a las líneas de tiempo principales más fácilmente.
  • Ahora se pueden adjuntar videos a los tweets  de has 15 MB.
  • Los hilos ahora son más fáciles de crear que nunca. Agrega tweets adicionales a un nuevo hilo del compositor. (algo que ya os mostramos)

Twitter PWA ya soporta la Linea de Tiempo de Windows 10

  • Los resultados de búsqueda ahora resaltan la consulta que coincide en cada resultado.
  • Compartir un Tweet vía MD ahora lo enviará inmediatamente una vez que se seleccione un destinatario.
  • Puede ver la conversación después de enviarla haciendo clic en la notificación toast.
  • Cuando sube fotos en un Tweet, ahora puedes adjuntar texto descriptivo que se leerá para los usuarios de lectores de pantalla para ayudarlos a comprender la foto. (De lo que os hablamos aquí)

Twitter PWA ya soporta la Linea de Tiempo de Windows 10

  • Twitter Lite para Android: las notificaciones automáticas ahora son compatibles y la aplicación ya está disponible en más de 45 países.

Como decimos no hace falta que busques una actualización en la tienda ya que estas novedades llegan via servidor.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.