Estas leyendo
Skype Preview ya permite archivar conversaciones

Skype Preview ya permite archivar conversaciones

Finalmente Skype ha añadido la función de poder archivar una conversación entre sus características, eso sí, de momento limitada a su versión Preview ya que aún está en desarrollo. Si tienes la beta de Skype en un dispositivo Android 6+, iOS 10+ o en los clientes de escritorio para Windows, Linux y Mac, ya puedes probar esta nueva función.

Para archivar una conversación disponemos de varias formas, podemos simplemente mantener pulsado sobre la conversación a archivar y seleccionar la opción desde el menú desplegado o bien archivarla directamente desde la configuración del chat. Si tenemos un cliente de escritorio podemos usar también los atajos [Comando] + E para MAC y Ctrl + Shift + E para Windows.

Skype Preview ya permite archivar conversaciones

Una vez este archivada la conversación ya no aparecerá en la lista de chats hasta que recibamos un mensaje en ella o bien la abramos tras buscarla o abrir el contacto de dicho chat.

Skype Preview ya permite archivar conversaciones

Como decimos esta función aún esta en desarrollo y desde Skype nos animan a que dejemos nuestras opiniones sobre ella o sobre si preferimos tenerlo como opción mostrar/ocultar, poder desarchivarlas manualmente, etc.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.