Estas leyendo
La Build 17741 se lanza para el anillo rápido de Windows 10

Windows 10 Redstone 5

Una nueva compilación se ha lanzado para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview. La Build 17741 ya está disponible y todos los usuarios de esta rama ya pueden instalarla. Una vez mas se nos pide ayuda  mediante nuestros comentarios para que problemas y demos nuestra opinión sobre la aplicación Tu Teléfono y su funcionamiento con los smartphones Android.

Que hay de nuevo en la Build 17741

Una forma más fácil de acceder a la aplicación de Tu Teléfono

Se pide a los usuarios de teléfonos Android que prueben la aplicación Tu Teléfono y que ayuden en su desarrollo con el envío de comentarios sobre su uso, problemas detectados etc.

Hoy, para Build 17741, han agregado un nuevo punto de entrada a la aplicación Tu Teléfono. ¿Ves la app anclada al escritorio? Te llevará directamente a la aplicación de Tu Teléfono, para un acceso más rápido al contenido de su smartphone. O ve a la lista de todas las aplicaciones en el menú Inicio, o con la tecla de Windows y busca la aplicación de Tu Teléfono.

¿Quieres saber como configurar la aplicación? Aquí te lo explicamos.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Han actualizado el Panel Emoji para que ahora sea compatible con la búsqueda y la información sobre herramientas para Emoji 11 que se agregaron recientemente . Estas palabras clave también llenarán las predicciones de texto al escribir con el teclado táctil.
  • Se soluciona un problema por el que los paneles flotantes de la barra de tareas (red, volumen, etc.) ya no tenían fondo acrílico en las compilaciones recientes.
  • Se soluciona un problema que afectaba a determinadas aplicaciones en el que, después de salir de su icono de bandeja de sistema, la próxima vez que se iniciaba la aplicación solo mostraba su icono de bandeja de sistema (y no la ventana correspondiente de la aplicación abierta).
  • Se soluciona un problema de compilaciones recientes, lo que ocasionaba que Spotlight tardara un tiempo inusualmente largo en cambiar las imágenes después de seleccionar «No me gusta» en «¿Te gusta lo que ves?»
  • Están actualizando el límite de tamaño de la imagen para el historial del portapapeles (WIN + V) de 1MB a 4MB para acomodar el tamaño potencial de las capturas de pantalla en pantalla completa tomadas en dispositivos de alta resolución.
  • Se soluciona un problema por el que si abrías Cortana y hacías clic en el ícono Notebook antes de comenzar tu búsqueda, la ventana terminaría cerrandose.
  • Se soluciona un problema donde si el Centro de Acción ya estaba abierto, el Narrador no anunciaría las notificaciones entrantes.
  • Se soluciona un problema que causaba que las notificaciones de reproducción automática no aparecieran recientemente hasta que presionas WIN.
  • Se soluciona un problema en el que si recibías un notificación toast, la descartabas de forma manual y de inmediato recibía otro notificacion, escucharías la segunda notificación toast pero no aparecería.
  • Se soluciona un problema por el cual si Configuración estaba abierta a «Bluetooth y otros dispositivos» y luego minimizaba a la barra de tareas, cuando intentaba reanudar la aplicación la configuración se bloqueaba.
  • Se soluciona un problema de compilaciones recientes donde la primera vez que seleccionabas manualmente la fecha en Configuración de fecha y hora, volvería al 1 de enero.
  • Se soluciona un problema que provocaba que los botones Min / Max en el marco de la aplicación Microsoft Store se superponen al contenido de la aplicación si estaba abierto al cambiar del modo de tableta al modo de escritorio.
  • Se soluciona un problema de las compilaciones recientes que resulta en que compartir las ventanas de destino (también conocido como la aplicación que seleccionas cuando se te solicita desde la IU Compartir) no se cerraba cuando presionas Alt + F4 o la X.
  • Se soluciona un problema que causaba que los IME no pudieran escribir caracteres de Asia oriental en formularios en Microsoft Edge.
  • Han realizado algunos ajustes para mejorar la cantidad de CPU que utiliza cdpusersvc.
  • Solucionado el problema que causaba que los PC realizaran una comprobación de errores (GSOD) al eliminar una carpeta local que está sincronizada con OneDrive.

Problemas conocidos

  • Cuando utilizas la configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que vea problemas de recorte de texto o que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Narrador a veces no lee en la aplicación de Configuración cuando navegas con las teclas Tab y flecha. Intenta cambiar al modo Escaneo de Narrador temporalmente. Cuando desactives el modo de escaneo nuevamente, Narrador ahora lo leerá cuando navegues con la tecla Tab y las flechas. Alternativamente, puedes reiniciar Narrador para evitar este problema.
  • Después de configurar por primera vez un juego de auriculares de realidad mixta de Windows con controles de movimiento, es posible que los controladores deban volver a emparejarse por segunda vez antes de aparecer en el auricular.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.