Estas leyendo
Microsoft lanza la Build 18204, la primera de la rama 19H1 para Skip Ahead y la Build 17723 para el anillo rápido

Microsoft lanza la Build 18204, la primera de la rama 19H1 para Skip Ahead y la Build 17723 para el anillo rápido

Hace solo unos días Microsoft relanzo el anillo Skip Ahead con el que se preparaba para el lanzamiento de compilaciones para la próxima gran actualización de Windows 10. Hoy esta compilación se hace realidad con el lanzamiento de la Build 18204 para Skip Ahead, una compilación que de momento no trae grandes novedades hasta el punto de que se lanza junto con la Build 17723 para el anillo rápido con quien comparte la practica totalidad de novedades.

Esta igual entre las dos compilaciones es solo temporal ya que en las siguientes que se lancen ya comenzaremos a ver una verdadera división. Con la Build 18204 se estrena la nueva rama de desarrollo 19H1, que vendría a ser la correspondiente a RedStone 6 y que veremos mencionada como RS_PRERELEASE. Esta denominación indica que la previsión final de lanzamiento será para la primera mitad del año 2019. No olvidemos que Redstone 5 se lanzará entre septiembre u octubre, por lo que se mantendrían los plazos.

Novedades en las Build 17723 y Build 18204

Linterna de realidad mixta

Cuántas veces has estado inmerso en una cautivadora experiencia virtual y …

  1. ¿Querías echar un rápido vistazo a alguien cercano?
  2. ¿Querías tomar una bebida, ver tu teléfono o un teclado?
  3. ¿Necesitabas encontrar una superficie para dejar tus controladores?

En el pasado, probablemente te quitabas tus HMD, lo que puede ser complicado si tienes los controladores en tus manos.

Ahora se ha agregado la capacidad de ver nuestro entorno físico a través de la linterna, ¡sin quitarte las gafas VR! Con la última versión del programa Windows Insider, puedes abrir un portal hacia el mundo real en cualquier momento a través del menú Inicio, un atajo de teclado o un comando de voz. Esto abre una alimentación de cámara de baja latencia conectada a tu controlador. Es cómodo, intuitivo y te mantiene inmerso. La linterna finalmente te permite mezclar tus realidades físicas y virtuales.

Microsoft lanza la Build 18204, la primera de la rama 19H1 para Skip Ahead y la Build 17723 para el anillo rápido

Mejoras de Microsoft Edge

Nuevas políticas de Microsoft Edge Group: el equipo de Microsoft Edge presenta nuevas políticas de grupo y configuraciones de MDM para que los administradores de IT administren Microsoft Edge. Las nuevas políticas incluyen habilitar / deshabilitar el modo de pantalla completa, impresión, barra de favoritos y guardar el historial; evitar las anulaciones de error de certificado; configurar el botón Inicio y las opciones de inicio; configurando la página Nueva pestaña y la URL del botón Inicio y administrando extensiones. Tienes más información en el siguiente enlace sobre las nuevas políticas de Microsoft Edge .

Retirado el Filtro XSS: estén eliminando el filtro XSS en Microsoft Edge a partir de la versión actual. Los usuarios seguirán protegidos gracias a los estándares modernos, como la Política de seguridad de contenido, que ofrecen mecanismos más potentes, eficaces y seguros para protegerse contra los ataques de inyección de contenido, con una alta compatibilidad en los navegadores modernos.

Aquí viene Emoji 11

La semana pasada se celebró el Día Mundial de Emoji con el anuncio del nuevo Unicode 11 que viene con 157 nuevos emoji , a partir de hoy estos están disponibles para los Insiders. Los nuevos Emoji incluyen superhéroes, pelirrojas, una pelota de softbol, ​​una bandera pirata y una llama. Puedes acceder a ellos usando el Panel Emoji (WIN +.) O el teclado táctil.

Microsoft lanza la Build 18204, la primera de la rama 19H1 para Skip Ahead y la Build 17723 para el anillo rápido

Con las compilaciones de hoy también verás que han modificado algunos de los emojis existentes. Estos son algunos ejemplos:

Microsoft lanza la Build 18204, la primera de la rama 19H1 para Skip Ahead y la Build 17723 para el anillo rápido

Y también hay cambios para los Ninja Cats.

Microsoft lanza la Build 18204, la primera de la rama 19H1 para Skip Ahead y la Build 17723 para el anillo rápidoEl panel Emoji está actualmente disponible para más de 190 configuraciones regionales. Las palabras clave y la información sobre herramientas para los nuevos emoji en la compilación de hoy aún no se han implementado.

Precisión de tiempo y mejoras de rastreabilidad:

  • Soporte para Segundo intercalar : Windows ahora admitirá estos ajustes ocasionales de 1 segundo de forma trazable y compatible con UTC. ¿Qué es un segundo intercalado? A medida que la rotación de la Tierra se ralentiza, el UTC (escala de tiempo atómica) difiere del tiempo solar medio o tiempo astronómico. Una vez que UTC ha cambiado a lo sumo a .9 segundos, se inserta un segundo intercalar para mantener el UTC sincronizado con el tiempo solar medio. Dado que la práctica de insertar segundos intercalares comenzó en 1972, típicamente se ha producido un segundo intercalar cada 18 meses.
  • Protocolo de precisión de tiempo : para los entornos de mayor precisión, ahora puedes mejorar la precisión de su tiempo aprovechando un nuevo protocolo de tiempo que proporciona muestras de tiempo mucho más precisas al punto final (Windows Server 2019 o Windows 10, host o máquina virtual).
  • Marca de tiempo del software : ahora puedes mejorar aún más la precisión de tu tiempo de red al eliminar el retraso del software introducido por la pila de red de Windows.

Tienes más detalles sobre estas nuevas mejoras aquí .

Experiencia mejorada de configuración de kiosco

Se ha introducido una página simplificada de configuración de acceso asignado en Configuración que permite a los administradores de dispositivos configurar fácilmente su PC como un kiosco o firma digital. Esta nueva página proporciona una experiencia de asistente que guiará a través del flujo de configuración del kiosco, incluida la creación de una cuenta de kiosco que se registrará automáticamente al inicio del dispositivo.

Ve a Configuración, busca el acceso asignado y abra la página «Configurar un kiosco» para intentarlo. Como siempre nos invitan a enviar nuestros comentarios a través del Centro de comentarios

Microsoft lanza la Build 18204, la primera de la rama 19H1 para Skip Ahead y la Build 17723 para el anillo rápido

Microsoft Edge ahora funciona con acceso asignado que permite a los administradores de IT crear una experiencia de navegación diseñada para dispositivos de kiosco. El modo de kiosco de Microsoft Edge admite los siguientes cuatro tipos:

Para el modo de kiosco Microsoft Edge que se ejecuta en acceso asignado de aplicación única, los dos tipos de kiosco son:

  1. Señalización digital / interactiva que muestra un sitio web específico en pantalla completa InPrivate.
  2. Navegación pública admite la exploración de múltiples pestañas y ejecuta InPrivate con funciones mínimas disponibles. Los usuarios no pueden minimizar, cerrar o abrir una nueva ventana de Microsoft Edge o personalizarla usando la configuración de Microsoft Edge. Los usuarios pueden borrar datos de navegación, descargas y reiniciar Microsoft Edge haciendo clic en «Finalizar sesión». Los administradores pueden configurar Microsoft Edge para reiniciarse después de un período de inactividad.

Microsoft lanza la Build 18204, la primera de la rama 19H1 para Skip Ahead y la Build 17723 para el anillo rápido

Para el modo de kiosco Microsoft Edge que se ejecuta en acceso asignado a varias aplicaciones, los dos tipos de kiosco son los siguientes ( Ten en cuenta que los siguientes tipos de kiosco de Microsoft Edge no se pueden configurar usando la nueva página de configuración simplificada de acceso asignado en la configuración de Windows 10 ):

  1. Navegación pública admite la exploración de múltiples pestañas y ejecuta el modo InPrivate con funciones mínimas disponibles. En esta configuración, Microsoft Edge puede ser una de muchas aplicaciones disponibles. Los usuarios pueden cerrar y abrir múltiples ventanas de InPrivate.

Microsoft lanza la Build 18204, la primera de la rama 19H1 para Skip Ahead y la Build 17723 para el anillo rápido

  1. Modo normal que ejecuta una versión completa de Microsoft Edge, aunque es posible que algunas funciones no funcionen según las aplicaciones configuradas en el acceso asignado. Por ejemplo, si Microsoft Store no está configurado, los usuarios no pueden obtener libros.

Microsoft lanza la Build 18204, la primera de la rama 19H1 para Skip Ahead y la Build 17723 para el anillo rápido

Tienes mas información sobre cómo configurar el modo de kiosco Microsoft Edge en la guía de implementación en modo kiosco de Microsoft Edge .

Mejorando tu experiencia de actualización

¿Alguna vez has tenido que parar lo que estabas haciendo o esperar a que tu computadora se inicie porque el dispositivo se actualizó en el momento equivocado? Para solucionar esto ahora si tiene una actualización pendiente, han actualizado la lógica de reinicio para usar un nuevo sistema que sea más adaptativo y proactivo. Han habilitado un modelo predictivo que puede predecir con precisión cuándo es el momento adecuado para reiniciar el dispositivo. Lo que significa que no solo comprobaran si estás utilizando tu dispositivo en ese momento antes de reiniciar, sino que también intentarán predecir si acabas de dejar el dispositivo para tomar una taza de café y volver poco después.

¿Como de preciso es este modelo?

Han estado usando este modelo en dispositivos internos, y han visto resultados prometedores en el momento del lanzamiento. Debido a la naturaleza de su arquitectura, pueden actualizar el modelo con un tiempo de respuesta mínimo en función del conocimiento de su rendimiento. Todo ello gracias a su infraestructura en la nube.

¿Cómo ofrecerles retroalimentación?

Si encuentras que tu dispositivo se reinicia en el momento equivocado, enviales un error en el centro de comentarios con los detalles de tu experiencia. (por ejemplo, me fui a tomar una taza de café durante 5 minutos y ¡se actualizó!).

Mejoras de la barra de juegos

En RS5, han facilitando el acceso a la barra de juegos. En esta compilación ahora puedes ver la barra de juegos desde el menú Inicio o abrir la barra de juegos usando el acceso directo Win + G en cualquier momento.

Cambios generales, mejoras y arreglos para PC

  • Se ha solucionado un problema que causaba que el menú «…» no funcionase en varias aplicaciones (incluidas Microsoft Store, Fotos y Screen Sketch) donde al hacer clic en cualquiera de los elementos simplemente se desactivaba el menú.
  • Se ha solucionado un problema donde, en ciertos casos, en PC con monitores múltiples, todas las ventanas podrían haber aparecido desplazadas «hacia arriba» y la entrada del ratón iba a una ubicación incorrecta.
  • Se ha solucionado un problema por el cual SNMP y el servicio de registro de eventos de Windows podían comenzar a usar una cantidad inesperadamente alta de CPU en la ultima Build.
  • Se ha solucionado el problema con Windows Defender Application Guard que ya no funciona después de instalar la Build 16113.1002.
  • Se ha solucionado un problema de la ultima compilación en el que al reiniciar para comenzar a actualizar a la compilación, el sistema reiniciaba en la compilación actual en lugar de la nueva.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que las actualizaciones de la compilación anterior fallaran con el error 0x8007001f.
  • Se ha solucionado un problema de la compilación anterior en el que Window Recovery Environment (WinRE) no se iniciaba y daba como resultado que «Restablecer esta PC» y «Inicio avanzado» fluyeran y pareciera que no hacen nada. También Se ha solucionado un problema de la compilación anterior (no visible en la ultima Build debido al error antes mencionado) donde «Reiniciar esta PC» se iniciará y revertirá sin completar el reinicio deseado.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunas computadoras portátiles experimentaran un error CRITICAL PROCESS DIED cuando el PC se quedaba suspendido cerrando la tapa y desconectando la alimentación conectada.
  • Se ha solucionado un problema que causaba la falla de ShellExperienceHost.exe al intentar fijar las aplicaciones al menú de inicio mediante arrastrar y soltar.
  • Se ha solucionado un error de explorer.exe al abrir la página de configuración de aplicaciones predeterminadas a través de WIN + R ‘control / nombre Microsoft.DefaultPrograms / page pageFileAssoc’.
  • Se ha solucionado un problema por el que los archivos .mkv utilizaban un icono de aplicación genérico en el Explorador de archivos en lugar de una miniatura.
  • La configuración de optimización de entrega ahora tiene un nuevo ícono.
  • Se ha solucionado un problema por el cual las sugerencias en la página principal de Configuración aparecían después de un retraso, lo que hacía que las categorías de Configuración cambiaran inesperadamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que las Configuraciones de notificación enumeraban todas las acciones rápidas posibles en la sección Activar / desactivar acciones rápidas, incluso aquellas que no se aplican a la PC que se está utilizando (incluidas dos entradas de Asistencia de enfoque).
  • Se ha solucionado un problema donde el área de desbordamiento del systray podría terminar dibujando un poco debajo de la barra de tareas.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el estado de la red en la barra de tareas se volviera obsoleto en las compilaciones recientes (lo que demuestra que no había conexión cuando había, y viceversa).
  • Se ha solucionado un problema por el que hacer ping a las PC por nombre en la misma LAN haría una verificación de nombre que distingue entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ha solucionado un problema donde el uso de v6v4tunnel para establecer un túnel no funcionaba.
  • Se ha solucionado un problema en el símbolo del sistema de la compilación anterior, donde si una cadena de caracteres se ajustaba a una segunda línea, solo podía eliminarla hasta el salto de línea.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que la Vista de tareas / Línea de tiempo fallara al iniciarse para algunos Insiders en compilaciones recientes.
  • Se ha solucionado un problema por el que al hacer clic con el botón derecho en una actividad en la línea de tiempo, faltaba la opción «borrar todo del día».
  • Cuando abre un PDF con Microsoft Edge, la actividad ahora aparecerá en la línea de tiempo.
  • Se ha solucionado un problema en el que a veces veíamos que las ventanas se reordenaban inesperadamente rápidamente después de salir de la Vista de tareas sin seleccionar una ventana.
  • Se ha solucionado un problema de compilaciones recientes en las que el reloj de la barra de tareas filtraba los controles de contexto de los dispositivos gráficos (HDC) cada vez que se redibujaba, lo que provocaba problemas de rendimiento cuanto más tiempo estaba funcionando una PC. Múltiples factores pueden afectar el rendimiento, por lo que si continúa observando algún problema después de actualizar a esta versión, registre los comentarios que incluyen un seguimiento del rendimiento con una breve reproducción y descripción.
  • Se ha solucionado un problema que impedía distinguir el borde entre dos ventanas de símbolo del sistema superpuestas.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las partes superiores de las aplicaciones en modo tableta se recortaran (es decir, que faltaran píxeles). No arreglado.
  • Gracias a todos por compartir sus comentarios sobre la nueva cadena de pantalla de bienvenida que le pedirá que bloquee su PC. Por el momento, vamos a revertir esto a la cadena anterior «Estas actualizaciones lo protegerán en un mundo en línea».
  • Hemos realizado algunos ajustes en el diseño de la página de inicio Cortana & Search, específicamente en situaciones en las que Cortana no está habilitado / admitido.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que Microsoft Jigsaw se colgara en el lanzamiento en compilaciones recientes.
  • El menú de configuración en Microsoft Edge («…») ahora es acrílico.
  • Cuando hace clic con el botón derecho en un libro en el panel Microsoft Edge Books, ahora verá una opción para compartir el libro.
  • Se ha solucionado un problema que podía dar como resultado la revisión ortográfica de Microsoft Edge, aunque se desactivó la corrección ortográfica en Configuración.
  • Se ha solucionado un problema por el que el uso de la rueda del mouse en Microsoft Edge inesperadamente hacía un avance / retroceso a través del historial del navegador si el foco estaba en la barra de direcciones y «Desplazar ventanas inactivas» estaba deshabilitado.
  • Se ha solucionado un problema por el que al usar ciertos sitios para escuchar música en Microsoft Edge, su mouse podría experimentar una pequeña congelación si se movía cuando la canción cambiaba.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que aplicaciones como Adobe XD fallaran al presionar teclas en actualizaciones recientes.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar un punto muerto en ciertos dispositivos después de usar el lápiz en tinta.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el teclado táctil aún tendría una animación de inicio, incluso si «Mostrar animaciones» estaba desactivado en Configuración de Accesibilidad.
  • Se ha solucionado un problema por el que el lanzamiento de regedit.exe (o cualquier .exe que requiera elevación) desde una ventana cmd no elevada utilizando el comando de inicio «start» producía un error «parameter is incorrect».
  • Se ha solucionado un problema que causaba que el habla del Narrador se desvaneciera cuando se despertaba del modo de suspensión.
  • Se ha solucionado un problema donde el error «No se pudo reconocer su huella digital, intenta usar un dedo diferente» se mostraba con caracteres extraños.

Problemas conocidos

  • El menú desplegable de reloj y calendario puede no aparecer hasta que aparezca el Centro de inicio o de acción (y luego ambos aparecerán al mismo tiempo). Este mismo problema también puede ocasionar que las notificaciones no aparezcan hasta que se abra el Centro de inicio o de acción.
  • Estamos avanzando en nuestro trabajo sobre la adición de tema oscuro en el Explorador de archivos y en el Diálogo de archivo común : notará mejoras en esta compilación, aunque todavía nos quedan algunas cosas por hacer. Puede ver algunos colores inesperadamente claros en estas superficies cuando está en modo oscuro y / o en texto oscuro o oscuro.
  • Cuando actualices a esta compilación, verás que los paneles flotantes de la barra de tareas (red, volumen, etc.) ya no tienen un fondo acrílico.
  • Cuando utilizas la configuración de Accesibilidad para hacer que el texto sea más grande, es posible que vea problemas de recorte de texto o que el tamaño del texto no aumente en todas partes.
  • Cuando configuras Microsoft Edge como su aplicación de kiosco y configura la URL de la página de inicio / nueva pestaña desde la Configuración de acceso asignada, es posible que Microsoft Edge no se inicie con la URL configurada. La solución para este problema debería incluirse en la próxima Build.
  • En la compilación 17723 (pero no en la compilación 18204), es posible que vea el icono de recuento de notificaciones superpuesto con el ícono de la extensión en la barra de herramientas de Microsoft Edge cuando una extensión tiene notificaciones no leídas.
  • En Windows 10 en modo S, el lanzamiento de Office en la Tienda puede no iniciarse con un error sobre un .dll que no está diseñado para ejecutarse en Windows. El mensaje de error es que un .dll «no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo … «Algunas personas han podido evitar esto desinstalando y volviendo a instalar Office desde la Tienda. Si eso no funciona, puede intentar instalar una versión de Office no desde la tienda.
  • Cuando se inicia Narrador Quickstart, el Modo de escaneo puede no estar activado de manera confiable por defecto. Recomendamos pasar por el inicio rápido con el modo de escaneo activado. Para verificar que el Modo de escaneo esté activado, presione Bloq Mayús + Espacio.
  • Al usar el modo de escaneo puede experimentar múltiples paradas para un solo control. Un ejemplo de esto es si tienes una imagen que también es un enlace. Esto es algo en lo que estamos trabajando activamente.
  • Si la tecla Narrador está configurada para simplemente Insertar e intenta enviar un comando Narrador desde una pantalla braille, estos comandos no funcionarán. Siempre que la tecla Bloq Mayús sea parte de la asignación de la clave del Narrador, la funcionalidad de Braille funcionará según lo previsto.
  • Existe un problema conocido en la lectura de diálogo automático donde el título del diálogo se dicta más de una vez.
  • Para obtener más información acerca del nuevo diseño de teclado del Narrador y otros problemas conocidos, consulte ( Introducción al nuevo diseño del teclado del Narrador doc ).
  • Hay un problema donde se recortan las partes superiores de las aplicaciones en modo tableta (es decir, píxeles faltantes).

Problemas conocidos para Desarrolladores

  • Si instalas cualquiera de las versiones recientes desde el anillo Rápido y cambias al anillo Lento, el contenido opcional como habilitar el modo desarrollador fallará. Tendrás que permanecer en el anillo Rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en versiones aprobadas para anillos específicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.