Estas leyendo
Asphalt 9: Leyendas, el nuevo juego de Gameloft para Windows 10 [Ya disponible]

Asphalt 9: Leyendas
Gameloft ya tiene casi listo su nuevo juego para Windows 10 y se trata la nueva entrega de uno de sus principales franquicias. Asphalt 9: Leyendas trae de regreso el mundo de Asphalt al sistema de Microsoft con un Soft Launch, es decir limitado a un determinado mercado que nuevamente vuelve a ser Filipinas.

Asphalt es una de las franquicias que mejor acogida ha tenido por parte de los usuarios de los sistema operativos móviles donde se ha lanzado. Gameloft vuelve a apostar por un caballo ganador con el punto fuerte en las grandes marcas. Ferrari, Porsche y Lamborghini son algunos de los bólidos que podremos conducir en este sistema de carreras cortas con toques acrobaticos. El juego estará disponible de forma gratuita con compras in-app, aunque de momento solo está disponible en forma de preview y aún no se ha efectuado el lanzamiento global. Para que te hagas una idea del juego, aquí tienes el trailer de lanzamiento.

Puedes acceder al juego con el siguiente enlace, recuerda que debes cambiar tu región a filipinas para poder descargarlo.

Actualización: Ya está disponible en la mayoría de mercados, por lo que no hace falta que cambies de región para poder obtener el juego.

Asphalt 9: Leyendas
Asphalt 9: Leyendas
Desarrollado por: Gameloft.

Distribuido por: Gameloft.

Tamaño aproximado de la descarga: 1,85 GB GB

Plataformas: Windows 10 PC

Descripción: Enfréntate a los mejores pilotos del mundo y conviértete en la próxima leyenda del nuevo juego de los creadores de Asphalt 8: Airborne. Asphalt 9: Legends cuenta con una larga lista de superdeportivos reales de fabricantes reconocidos, como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Sube al coche de tus sueños y conduce por las espectaculares ubicaciones de todo el mundo. ¡Supera tus límites y conviértete en una leyenda de la carretera!
UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN LA PALMA DE TU MANO Sumérgete en este hiperrealista juego de carreras con coches reales cuidados al detalle, técnicas HDR, gráficos espectaculares y efectos de partículas que convierten cada carrera en una verdadera película.
LOS COCHES MÁS PRESTIGIOSOS Consigue más de 50 de los superdeportivos más impresionantes del mundo. Cada vehículo ha sido cuidadosamente seleccionado en función de su estética y alto rendimiento para formar la lista de vehículos más atractiva de cualquier juego de Asphalt hasta la fecha.
PERSONALIZACIÓN AL ALCANCE DE TUS DEDOS Usa el nuevo editor para elegir el color y materiales exactos de tu coche. También puedes elegir el color de las llantas y de los frenos y añadir piezas de fibra carbono para personalizar tus vehículos.
UBICACIONES IMPRESIONANTES Desafía la gravedad en 70 circuitos en las ubicaciones más espectaculares del mundo real. Conduce entre los gigantescos tornados de la naturaleza estadounidense, esquiva los desprendimientos en el Himalaya y usa las rampas para realizar acrobacias increíbles.
DIVERSIÓN ARCADE Carga el nitro y descarga el impulso definitivo para romper la barrera del sonido. Toca dos veces en el freno para hacer un 360° en cualquier momento y derriba a tus rivales con estilo. CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA Empieza tu aventura en el modo Historia completando más de 60 temporadas y 800 carreras. Conviértete en una verdadera leyenda de Asphalt compitiendo contra un máximo de 7 jugadores en tiempo real a lo largo de las distintas ligas de las Series Mundiales del modo multijugador.
CONTROLES DEFINITIVOS Domina el Touch Drive, un nuevo sistema de controles que optimiza la dirección para que los jugadores puedan centrarse en la diversión de la carrera. También puedes usar los controles manuales (inclinar o tocar para girar) y aprender a conducir como todo un profesional de Asphalt.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA Por primera vez en la serie Asphalt, puedes crear tu propia comunidad de pilotos con la opción Club. Colabora con los miembros de tu club para desbloquear recompensas por desafíos y sube de rango en la clasificación de clubs.
PRECIO: 0 | FECHA DE LANZAMIENTO: -

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.