Estas leyendo
Disney Magic Kingdoms se actualiza y añade los personajes de Lilo & Stitch

Disney Magic Kingdoms se actualiza y añade los personajes de Lilo & Stitch

Gameloft no solo trae nuevos juegos a Windows 10, sino que también lanza actualizaciones para los que ya llevan tiempo en la Store de Microsoft. Una de estos juegos es Disney Magic Kingdoms , que como su título indica reconstruye un parque de atracciones con los mágicos reinos de Disney, incluyendo buen número de personajes de la factoría.

Hoy en PC y Smartphones con Windows 10 estamos recibiendo la actualización 2.9.0.8, en la que se añaden nuevas misiones para algunos personajes y se da la bienvenida a los de la película de Lilo & Stich.

  • ¡’OHANA ESTÁ AQUÍ! ¡Ayuda a Lilo, Nani y sus amigos a rescatar a Stitch del último experimento fracasado de Jumba! ¡Da la bienvenida a tus personajes favoritos de Lilo y Stitch en este evento de tiempo limitado! ¡No te pierdas las decoraciones, atracciones y establecimientos exclusivos, entre ellos la casa de Lilo y la playa Lahui! BIBBIDI BOBBIDI BOO
  • ¡El hada madrina va a venir al reino y con ella nuevas misiones con contenido del clásico de Disney, Cenicienta!

El juego es gratuito, aunque cuenta con compras In App. Puedes descargarlo con el siguiente link.

Disney Magic Kingdoms
Disney Magic Kingdoms
Desarrollado por: Gameloft.

Distribuido por: Gameloft.

Tamaño aproximado de la descarga: 575,09 MB

Descripción: BIENVENIDO AL LUGAR MÁS MÁGICO EN EL MÓVIL! Maléfica ha lanzado una malvada maldición sobre el reino, privándolo de toda su poderosa magia. ¿Puedes ayudar a recuperarla? ¡Revive la emoción de los parques Disney y crea el parque de tus sueños en Disney Magic Kingdoms!

ATRACCIONES EXTRAORDINARIAS E INOLVIDABLES

Encantadoras atracciones como ''El mundo es un pañuelo'', la sala de las risas de Monstruos S. A. y la montaña espacial de los parques Disney de todo el mundo, entre ellos Disneylandia, California Adventure, Walt Disney World, Tokyo Disneyland y Disneyland Paris.

Nuevas y deslumbrantes atracciones que solo encontrarás en el juego, como la casa de WALL-E y el Sushi de cíclope, ¡todas inspiradas en las películas!

Revive momentos mágicos de los parques con animados desfiles y preciosas carrozas y fuegos artificiales.

Plataformas: Window 10

PRECIO: 0 | FECHA DE LANZAMIENTO: 17/03/2016

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.