Estas leyendo
Build 17650 de Windows 10 Insider Preview, disponible en el anillo Skip Ahead

We’ve updated Windows Defender Security Center (WDSC) to include the Fluent Design elements.

Microsoft ha lanzado hace pocas horas una nueva compilación, ya disponible para los usuarios del anillo Skip Ahead del programa Insider de Windows 10. Se trata de la Build 17650, la cual describe dos novedades en dos apartados importantes del sistema.

Novedades de la Build 17650

El Centro de seguridad de Windows Defender obtiene una actualización de Fluent Design

Hemos escuchado sus comentarios y, cuando instales esta compilación, encontrarás que hemos actualizado el Centro de seguridad de Windows Defender (WDSC) para incluir los elementos de Fluent Design que conoces y amas. También notarás que hemos ajustado el espaciado y el relleno alrededor de la aplicación y ahora dimensionará dinámicamente las categorías en la página principal si se necesita más espacio para obtener información adicional. Por último, hemos actualizado la barra de título de la aplicación para que ahora use tu color de acento si has habilitado esa opción en Configuración de color. Con Sets habilitados, verás este color en la pestaña WDSC (imagen superior de la noticia).

Windows Defender Firewall ahora es compatible con el subsistema de Windows para procesos de Linux (WSL)

Puede agregar reglas específicas para un proceso WSL en Windows Defender Firewall, tal como lo harías con cualquier proceso de Windows. Además, Windows Defender Firewall ahora admite notificaciones para procesos WSL. Por ejemplo, cuando una herramienta de Linux quiere permitir el acceso desde un puerto externo (como SSH o un servidor web como nginx), Windows Defender Firewall solicitará acceso como lo haría para un proceso de Windows cuando el puerto comience a aceptar conexiones. Esto se introdujo por primera vez en la Build 17627.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Solucionamos un problema donde el Explorador de Archivos siempre se abre con el ribbon minimizado, en lugar de recordar cómo lo dejaste.
  • Solucionamos un problema por el cual los elementos en la página principal de la aplicación Windows Defender Security Center cambiaban ligeramente el tamaño del mouse sobre el mouse.
  • Solucionamos un problema por el cual los idiomas no predeterminados podían tener la opción de eliminar inesperadamente en la configuración en gris.
  • Solucionamos un problema por el cual los iconos de Filtro de Color y Contraste Alto se cambiaban en Configuración.
  • Solucionamos un problema por el que al hacer clic en los enlaces en Configuración que lanzaban otras aplicaciones se producía un bloqueo de la Configuración y no ocurría nada más.
  • Solucionamos un problema que provocaba que algunas personas experimentaran un bloqueo de Configuración al navegar a Aplicaciones> Aplicaciones predeterminadas> Establecer valores predeterminados por aplicación.

Problemas conocidos

  • Al reanudar desde el modo de reposo, el escritorio puede verse momentáneamente antes de que se muestre la pantalla de bloqueo como se espera.
  • Cuando el usuario de Películas y TV niega el acceso a su biblioteca de videos (a través de la ventana emergente «Permitir que Películas y TV acceda a su biblioteca de videos?» O a través de la configuración de privacidad de Windows), Películas y TV se bloquea cuando el usuario navega a la pestaña «Personal».
  • Las ventanas de mosaico y en cascada, incluidas las características como «Vista una al lado de la otra» en Word, no funcionarán para las pestañas inactivas.
  • La ventana del Editor de Office Visual Basic se tabulará actualmente, pero no está destinado a ser así en el futuro.
  • Abrir un documento de Office mientras la misma aplicación tiene un documento existente abierto puede causar un cambio involuntario al último documento activo. Esto también ocurrirá al cerrar una hoja en Excel mientras otras hojas permanecen abiertas.
  • Los archivos locales o los archivos en la nube que no sean de Microsoft no se restaurarán automáticamente y no se proporcionará ningún mensaje de error para alertar al usuario de ese hecho.
  • La experiencia de usuario para las aplicaciones de escritorio de Office Win32 no es definitiva. La experiencia se perfeccionará a lo largo del tiempo en función de los comentarios.
  • La parte superior de algunas ventanas de aplicaciones de escritorio Win32 pueden aparecer un poco debajo de la barra de pestañas cuando se vea maximizada. Para solucionar el problema, minimiza y vuelve a maximizar la ventana.
  • Cerrar una pestaña a veces puede minimizar todo Sets.
  • Somos conscientes de un problema que hace que el Narrador lea texto adicional cuando invoca Alt + Tab, y estamos trabajando en una solución.
  • El uso de las teclas de flecha PageUp y PageDown no funciona para desplazarse por las páginas web en Microsoft Edge. Tendrás que utilizar otro método de entrada (mouse, touch o touchpad).
  • Si completas la configuración de un HMD de realidad mixta de Windows en esta versión, este permanecerá negro hasta que se desenchufe y se vuelva a conectar a la PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."