Estas leyendo
Subway y Live Science entre las nuevas PWA presentadas por Microsoft Store

subway

Las PWA han llegado a Windows 1o para quedarse a pesar de algunos claroscuros como los lanzamientos no autorizados de Youtube o Uber. Ya hemos hablado de la cuenta de publisher que hace poco apareció en la tienda de Windows 10 bajo el nombre de Microsoft Store. En ese momento contaba con 14 aplicaciones publicadas, a las cuales hoy se unen cinco nuevas PWA que ya podemos descargar.

Microsoft se está esforzando en lograr las autorizaciones correspondientes para crear y publicar las aplicaciones PWA de diversos servicios web. Viajes, servicios, trabajo o publicaciones científicas son solo algunas de las temáticas que se han tratado en estas PWA. Ahora podemos contar con las siguientes nuevas PWA.

Esta claro que los de Redmond están trabajando en atraer a nuevos desarrolladores para aprovechar las ventajas y facilidades de las PWA, pero no se contenta con ello y ellos mismos se han propuesta llenar este vacio como la cuenta de Microsoft Store. Por desgracia hemos comprobado como no todo es bonito ya que algunas aplicaciones siguen dando error de conexión al instalarlas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.