Estas leyendo
Instagram para Windows 10 se convierte en PWA

Instagram para Windows 10 se convierte en PWA

Las PWA se están convirtiendo en un recurso muy usado para la creación de aplicaciones por diversos motivos. Lo que de inicio no fue muy bien visto por algunos usuarios, con el paso del tiempo ha logrado demostrar que cuando se quiere, se puede lograr aplicaciones de gran calidad. Un ejemplo claro lo tenemos con la aplicación de Twitter.

Instagram se pasa a las PWA en Windows 10

Desde hacía meses no teníamos noticias de la aplicación de Instagram en Windows 10 y parecía que su desarrollo estaba en pausa. Sin embargo esto no era así y en su lugar Facebook ha tomado la decisión de convertir Instagram para Windows 10 en PWA. Es decir que tendremos una aplicación con unas funciones en la linea de lo que nos ofrece la versión web de la red social.

Esta decisión, y dado lo «parado» del estado previo de Instagram, no podemos tomarlo mas que como una mejora, aunque deberemos hacernos a la idea de que es posible que nunca veamos las funciones que contamos en aplicaciones de iOS o Android.

Según parece la actualización se está desplegando, por lo que es posible que la recibas en breve en tu dispositivo. Si es así no olvides comentar que te parece.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.