Estas leyendo
Facebook Watch ya disponible en Windows 10

Facebook Watch

La aplicación Facebook Watch ya está disponible para Windows 10. Esta aplicación que hasta ahora se estaba cociendo internamente, ahora ya está disponible para todos los usuarios.

Facebook Watch es una plataforma interna de Facebook en la que se centralizan todos los vídeos que se suben a la red social. De esta forma actua como centralizador de una única experiencia para ver todos los vídeos directamente desde ahí, tanto de contenido original proporcionado por la propia Facebook como contenido de tus amigos y contactos.

Descarga Facebook Watch en Windows 10

Así se define en la tienda:

Una nueva experiencia de video que te invita a participar en la acción con tus videos de entretenimiento, deportes, noticias y creadores favoritos. Ponte al día con programas originales, videos de amigos y páginas que sigues, videos en vivo destacados, videos recomendados y videos guardados, todo en un mismo lugar.

¿Necesitas más información? Visita https://www.facebook.com/help/watchfortv

Si quieres disfrutar y comentar el contenido multimedia ofrecido por Facebook y los amigos que tengas en la red social, ya lo puedes hacer desde la app oficial para Windows 10:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.