Estas leyendo
Assetto Corsa Ultimate Edition, llega el simulador de conducción “real”

Assetto Corsa Ultimate Edition

En el 2014 se lanzaba para PC Assetto Corsa un juego de conducción que fijaba sus objetivos en conseguir una conducción lo más realista posible. Dos años después llegaba a las consolas de Microsoft y Sony presentando una propuesta que enseguida caló entre los puristas. Hoy 505 Games presenta la edición más completa de este título con Assetto Corsa Ultimate Edition, una edición disponible para Xbox One y PlayStation que incluye todos los DLC lanzados hasta el momento.

Simulación de conducción realista

En las nuevas consolas encontramos un gran número de juegos de simulación de conducción donde todos podemos sentirnos el Hamilton o Alonso de turno. Sin embargo juegos como Assetto Corsa nos ponen en una situación donde la física busca acercarnos a las situaciones reales. Un acelerón inadecuado, un movimiento brusco de volante y estás fuera. Una experiencia que demuestra cómo la conducción no es solo pisar a fondo que va a encantar a los que gusten de experiencias realistas.

El juego está ya disponible en las tiendas de Microsoft y Sony, por lo que ya podéis haceros con el por 39.99€.

Assetto Corsa Ultimate Edition
Assetto Corsa Ultimate Edition
Desarrollado por: KUNOS Simulazioni S.r.l.

Distribuido por: 505 Games

Tamaño aproximado de la descarga: 575,09 GB

Descripción: Ya está aquí la versión más completa del aclamado simulador de conducción. Incluye todos los contenidos descargables y todas las actualizaciones que se han lanzado (Prestige pack, Porsche Pack 1-2-3, Red Pack, Ready To Race, Japanese Pack y Ferrari 70th Anniversary DLCs).

Hay 178 vehículos para seleccionar, todos ellos recreados de manera minuciosa a partir de telemetría y datos reales. Asimismo, incluye 16 circuitos legendarios (Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife o Laguna Seca, entre muchos otros), con 33 configuraciones diferentes; todos ellos fueron escaneados con láser para ser recreados con la máxima precisión. Disfruta de los modos para un solo jugador o compite contra tus amigos en el multijugador online. Personaliza la experiencia de juego ajustando el manejo y las condiciones de cada carrera a tu propio estilo de conducción. Gracias a su motor de físicas avanzado, que se basa en los coches reales, esta Ultimate Edition ofrece un nivel de realismo nunca antes visto..

Plataformas: Xbox One y PlayStation 4

PRECIO: 39.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/04/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.