Estas leyendo
Skyscanner, DayTrip y otras PWA aparecen en la tienda publicadas por Microsoft Store

Microsoft Store

Las PWA es la nueva apuesta de Microsoft para dotar a la tienda de mas aplicaciones y tapar así la brecha que aún tenemos los usuarios de Windows 10. Sin embargo esta mezcla de web y aplicación no es exclusiva del sistema de Microsoft, sino que podemos ver como su uso se está generalizando ya que permite crear aplicaciones a partir de servicios web de una forma relativamente simple.

Twitter dio el pistoletazo de salida en Windows con el lanzamiento de su nueva versión PWA y ahora Microsoft ha metido la directa con el lanzamiento de una cuenta de editor bajo el nombre de Microsoft Store. En esta cuenta nos encontramos algo mas de una docena de aplicaciones publicadas que claramente responden al diseño PWA.

Microsoft Store, una cuenta para promocionar las PWA

Entre las aplicaciones que se listan tenemos algunas tan conocidas como el popular comparador de vuelos Skyscannner. Puedes ver la lista completa a continuación, pincha en el nombre si quieres descargarlas ya que son todas gratuitas.

Una forma rápida de aumentar el catalogo de aplicaciones y servicios a los que podemos acceder desde Windows 10 sin necesidad de pasar por el navegador. De momento no es que sean muchas las aplicaciones listadas, pero de seguro que veremos crecer muy pronto esta lista.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.