Estas leyendo
Un nuevo error podría retrasar aún más el lanzamiento de la próxima actualización de Windows 10

Un nuevo error podría retrasar aún más el lanzamiento de la próxima actualización de Windows 10

Reportes de varios usuarios de la red social Reddit indicarían sobre un nuevo error encontrado en la última compilación Insider lanzada a través del anillo rápido. Hablamos de la Build 17134, y este error podría ser lo suficientemente serio para retrasar aún más el lanzamiento de la próxima actualización para Windows 10.

Este bug fue encontrado en la aplicación de Configuración del sistema operativo y es fácilmente reproducible: si vamos a ella y entramos en la opción Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas y luego en Configurar Aplicaciones por defecto, al presionar en el enlace que dice Establecer valores predeterminados por aplicación, este se cerrará. Todavía no sabemos la dimensión del problema, sin embargo, la actualización próxima para Windows 10 no puede estar disponible para el público con este error. En esta ocasión fueron los Insiders quienes encontraron este inconveniente y ya está siendo reportado desde el Feedback Hub.

Hemos hecho las pruebas en la compilación 17133.1, y este error no se encontraba, sin embargo en la actualización acumulativa que recibió esta compilación si se pudo reproducir tal como se muestra en la imagen animada de la portada de esta noticia. Inclusive, otros reportes indican que este problema también ocurre en la compilación 17643 lanzada en el anillo Skip Ahead del programa.

Quedamos a la espera entonces la respuesta de Microsoft con respecto a este nuevo error encontrado. Queda también la pregunta en el aire sobre si los Insiders son suficientes para poder hacer testing d compilaciones de sistemas operativos Windows, o sí también ya es hora de contactar personal calificado dentro de la compañía para hacer estas pruebas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."