Estas leyendo
La Build 17134 se lanza en el anillo rápido del programa Insider preparando la RTM

La Build 17133 tenía todas las papeletas para convertirse en la versión RTM que se iba a lanzar al público, sin embargo no pasó los últimos testeos y finalmente se decidió descartarla. El programa Insider está precisamente para estas situaciones, comprobar que las compilaciones están en condicione optimas para ir escalando pasos dentro del mismo hasta su lanzamiento publico.

Hoy Dona ha lanzado una nueva compilación que ya está disponible en el anillo rápido. Esta se ha lanzado como Build 17134 y viene con una sola, pero importante novedad, solucionar los problemas detectados en la Build 17133. Entre estos se contaba un alto número de incidencias de pantallazos azules (BSOD), un fallo que a nadie le gusta ver aparecer.

Lo cierto es que aunque nos disguste ver como se retrasa el lanzamiento de este tipo de compilaciones, siempre es mejor cancelar su lanzamiento que lanzar una actualización que pueda dañar los terminales u ofrecer una mala experiencia al consumidor final. Este es el fin del programa Insider y parece que esta vez el filtro ha funcionado correctamente.

Si esta nueva compilación lanzada no muestra problemas es muy posible que estemas ante la Build que coja el tetigo y se alce como una seria candidata a ser la versión RTM de la siguiente gran actualización del sistema.

Relacionado  Build 17134.319, nueva acumulativa de la April 2018 Update

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.