Estas leyendo
La última actualización de Windows 7 puede dejar tu fondo de escritorio en negro [Actualizado: se lanzará para todos]

Windows 7

Actualización: Finalmente Microsoft ha decidido que no era maneras el despedirse de los usuarios de Windows 7 dejando un error tan burdo. La compañía ha anunciado que está trabajando en un parche y que este llegará a todos los usuarios.

Mala despedida la que Microsoft está ofreciendo a los usuarios de Windows 7 y es que lo hace dejándoles como recuerdo un problema que puede dejarles el fondo de pantalla en negro.

En una actualización del parche KB4534310 lanzado el 14 de Enero, Microsoft reconoce que esta compilación vino con un problema con el fondo de escritorio. Según confirman al seleccionar «Expandir» entre las opciones de configuración del fondo de pantalla, este quedará en negro, no mostrando fondo alguno. Por supuesto la solución más simple es no usar esta opción y buscar una imagen para nuestro fondo que no requiera usar «expandir».

La peor parte sin embargo no es esto, si no la decisión de la compañía de ofrecer un parche solo para aquellos clientes que hayan comprado la Actualización de seguridad extendida (ESU), dejando fuera a quienes no lo tengan, dado que el periodo de soporte de Windows 7 ya expiró.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.