Estas leyendo
Windows 8.1 y Windows 7 también reciben las actualizaciones de julio

Actualizaciones de julio de 2020 de Windows 8.1

Ayer, fue martes de actualizaciones no solo para Windows 10, sino también para las versiones más veteranas de Windows. Windows 7 y Windows 8.1 recibieron los parches mensuales con mejoras generales y de seguridad.

¡Importante!
A partir de julio de 2020, todas las actualizaciones de Windows vendrán con la vGPU para RemoteFX deshabilitada debido a una vulnerabilidad de seguridad.

Actualizaciones para Windows 8.1

La actualización KB4565541 corresponde al paquete acumulativo mensual y la actualización KB4565540 corresponde a la actualización solo de seguridad de Windows 8.1.

Microsoft también ha publicado el siguiente aviso que aplica a partir de este mes. Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 han llegado al final del soporte general y ahora están en soporte extendido. A partir de julio de 2020, ya no habrá versiones opcionales que no sean de seguridad (conocidas como versiones «C») para este sistema operativo. Los sistemas operativos con soporte extendido solo tienen actualizaciones de seguridad mensuales acumulativas (conocidas como «B» o actualización del martes).

Mejoras y correcciones

Esta actualización de seguridad incluye mejoras y correcciones que formaron parte de la actualización KB4561666 (lanzada el 9 de junio de 2020) y aborda los siguientes problemas:

  • Resuelve un problema que podría evitar que algunas aplicaciones impriman documentos que contienen gráficos o archivos grandes después de instalar las actualizaciones de Windows lanzadas el 9 de junio de 2020.
  • Actualizaciones de seguridad para Windows App Platform and Frameworks, Windows Apps, Windows Graphics, Windows Input and Composition, Windows Fundamentals, Windows Kernel, Windows MSXML, Windows File Server and Clustering, Windows Remote Desktop, y Windows SQL components.

Para más información acerca de las vulnerabilidades de seguridad corregidas, consulta el Security Update Guide.

Actualizaciones para Windows 7

La actualización KB4565524 corresponde al paquete acumulativo mensual y la actualización KB4565539 corresponde a la actualización solo de seguridad de Windows 7.

Recuerda, si eres un usuario que aún estás con Windows 7 y no eres un cliente ESU (con actualizaciones de seguridad extendidas), no debes estar recibiendo actualizaciones desde el pasado 14 de enero de 2020 que es cuando finalizó el soporte extendido para Windows 7 ni tampoco recibirás las indicadas en este artículo.

Mejoras y correcciones

Esta actualización de seguridad incluye mejoras y correcciones que formaron parte de la actualización KB4561643 (lanzada el 9 de junio de 2020) y aborda los siguientes problemas:

  • Actualizaciones de seguridad para Windows App Platform and Frameworks, Windows Apps, Windows Graphics, Windows Input and Composition, Windows Fundamentals, Windows Kernel, Windows Remote Desktop, y Windows SQL components.

Para más información acerca de las vulnerabilidades de seguridad corregidas, consulta el Security Update Guide.

Errores conocidos en esta actualización

  • En determinadas operaciones, como cambio de nombre, que realiza en los archivos o carpetas en un volumen compartido en clúster (CSV), es posible que se produzca el error «STATUS_BAD_IMPERSONATION_LEVEL (0xC00000A5)». Esto sucede cuando realizas la operación en un nodo de propietario de CSV de un proceso que no dispone de privilegios de administrador.

Solución alternativa:

Realiza una de las acciones siguientes:

  • Realiza la operación desde un proceso con privilegios de administrador.
  • Realiza la operación desde un nodo que no tenga propiedad de CSV.

Microsoft está buscando una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.