Estas leyendo
Hoy finaliza el soporte para Windows 7

Hoy finaliza el soporte para Windows 7

Hoy finaliza el soporte para Windows 7, una versión que ha representado mucho en el camino del sistema operativo de Microsoft, hasta el punto de que a día de hoy y a pesar de conocerse desde hace mucho el fin del soporte técnico, aún son muchos los dispositivos que corren bajo Windows 7.

A pesar de las facilidades e incluso insistencia de Microsoft a la hora de instarnos a pasar a Windows 10, muchas empresas aún no han abandonado el uso de sistemas más antiguos como Windows 7. Desde hoy tienen que tener en cuenta que si bien sus dispositivos seguirán funcionando, ya no recibirán soporte técnico, por lo que serán más vulnerables ante posibles ataques.

A pesar de todo esto, se sabe que muchos no dejaran de usar esta antigua versión del sistema, ya sea por problemas de incompatibilidad de sus programas o por simple desidia o apego. Por ello hasta la propia Google ha anunciado que mantendrán el soporte de Chrome para Windows 7 hasta el 2021. Aún así si tu eres de los que resisten, te aconsejamos que actualices ya tu dispositivo a Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.