Estas leyendo
Windows 11 22H2 recibe una nueva actualización el parche KB5028254

Mantener nuestros dispositivos actualizados es siempre una buena idea, ya que no solo añadimos nuevas funciones sino que, al menos normalmente, mejoramos su rendimiento y se solucionan problemas detectados en anteriores versiones. Hoy Microsoft ha lanzado el parche KB5028254 para los usuarios de Windows 11 22H2, una actualización menor que sin embargo trae algunas novedades interesantes que hacen muy conveniente la actualización.

KB5028254

Novedades

  • Esta actualización hace que la configuración de brillo sea más precisa.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a determinados dispositivos de visualización y audio. Estos solían faltar después de que el sistema se reanuda desde el modo de suspensión.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a los widgets. Se desangran de la barra de tareas cuando no lo espera.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a las redes privadas virtuales (VPN). Es posible que haya demasiadas solicitudes del Protocolo de resolución de direcciones (ARP) en la puerta de enlace de la red. Esto ocurre cuando la VPN está en una red de malla inalámbrica que utiliza un algoritmo de regulación agresivo. Debido a esto, el rendimiento de la red es deficiente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.