Estas leyendo
Windows 11 Insider Preview Build 25915 llega al canal Dev

Tenemos nueva actualización en el canal Dev de Windows 11, concretamente se ha lanzado la compilación con el número de Build 25915, la cual ya está disponible para los usuarios dentro de este canal, los cuales recibirán las siguientes novedades.

Novedades en la compilación 25915

Nuevas funciones del canal de desarrollo

Esta compilación incluye nuevas funciones del canal de desarrollo, como el inicio del Explorador de archivos , la barra de direcciones y el panel de detalles modernizados , mejoras sin contraseña (clave de acceso), modo nunca combinado en la barra de tareas y más.

Nuevo Outlook para Windows

A partir de esta compilación, la nueva vista previa de Outlook para Windows ahora es una aplicación de bandeja de entrada. Con el nuevo Outlook para Windows, puedes conectar correos electrónicos, calendarios y contactos del trabajo y personales en un lugar seguro.

Windows 11 Insider Preview Build 25915 llega al canal Dev
El nuevo Outlook para Windows.

Cambios y Mejoras

[Gráficos]

  • Han mejorado la lógica de frecuencia de actualización para permitir diferentes frecuencias de actualización en diferentes monitores, según la frecuencia de actualización de cada monitor y el contenido que se muestra en la pantalla. Esto ayudará más con la multitarea dependiente de la frecuencia de actualización, como jugar un juego y mirar un video al mismo tiempo.
  • Mientras se selecciona una frecuencia de actualización dinámica (DRR) y el ahorro de batería también está habilitado, Windows permanecerá en la frecuencia de actualización más baja y no cambiará a la frecuencia más alta hasta que se deshabilite el ahorro de batería.

Soluciones para problemas conocidos

  • El problema que resultó en algunos Windows Insiders en Canary Channel en dispositivos ASUS o PC con placas base ASUS se resolvió y estos Insiders deberían recibir esta compilación.
  • Los dispositivos conectados a Ethernet ya no perderán la conectividad de red después de actualizar a esta compilación.

Para desarrolladores

Puede descargar el SDK de Windows Insider más reciente en  aka.ms/windowsinsidersdk .

Los paquetes SDK NuGet ahora también se distribuyen en NuGet Gallery | SDK de Windows que incluye:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.