Estas leyendo
Xbox mejora su interfaz de inicio para una experiencia más fluida

Microsoft acaba de anunciar en Xbox Wire una nueva actualización para Xbox Series X|S y Xbox One con la que va a lanzar una nueva experiencia de uso para su interfaz de inicio. Esta nueva actualización llegará a partir de hoy, aunque su despliegue general tomará algunas semanas. Con ella tendremos una interfaz que nos ofrecerá una experiencia más personalizada y fluida.

Xbox mejora su interfaz de inicio para una experiencia más fluida

Xbox ha creado esta nueva experiencia de usuario en función del feedback recibido por los usuarios de la comunidad y a través del programa Xbox Indiser. Con ella se pretende conseguir que todos los usuarios tengan una interfaz más personalizada, pero que al mismo tiempo les sirva para descubrir nuevos juegos.

Según han comunicado en el anuncio estas son las novedades que llegarán con esta actualización de la interfaz:

  1. Se hace posible una navegación sencilla a través de la Biblioteca, de la Microsoft Store, de Xbox Game Pass y de las opciones de Búsqueda y Configuración en la parte superior de la interfaz de inicio mediante la incorporación de un menú de acceso rápido.
  2. Ofrece más espacio para tu fondo de pantalla personalizado al simplificar el diseño y colocar los juegos que has jugado recientemente, además de otros contenidos y aplicaciones en la parte inferior de la pantalla.
  3. Si utilizas la opción de fondo predeterminado, añade la posibilidad de mostrar el arte asociado a los juegos que has jugado recientemente al pasar sobre ellos.
  4. Propicia el descubrimiento mediante listas de juegos personalizadas con selecciones a medida para cada persona.
  5. Te permite personalizar la experiencia anclando tus juegos favoritos, grupos seleccionados y grupos de opciones del sistema, como Quick Resume, al inicio.
  6. Te ayuda a estar al tanto de lo que sucede en tu comunidad a través del módulo actualizado de Amigos y Actualizaciones de la Comunidad.
  7. Te muestra las aplicaciones y contenidos multimedia que tienes a tu disposición a través de Watch & Listen, además de una lista de aplicaciones de entretenimiento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.