Estas leyendo
Microsoft Edge ya está disponible para descargar en Android

Microsoft Edge

Parecía que fuera ayer cuando veíamos como Edge, el navegador de Windows 10, o Cortana, la asistente personal, se iban a quedar como elementos exclusivos de Windows. Pero los tiempos han cambiado y la visión de Microsoft también. Así pues, Microsoft quiere que todo servicio disponible en Windows 10 para PC también lo esté en los móviles, es decir, en iOS y Android.

Microsoft anunció el pasado 5 de octubre que Edge llegaría pronto a iOS y Android, los dos sistemas operativos móviles principales del mercado. Fue toda una sorpresa ver que su navegador, tras dejar de lado a Internet Explorer años atrás, cruzaba la línea que ya habían sobrepasado otros servicios de la compañía y se lanzaba en la competencia. Quizás para algunos pudo llegar a parecer malo, pero la estrategia no es para nada incorrecta, o eso creemos. Una gran cantidad de la población mundial usa Windows y más de 500 millones de dispositivos ya cuentan con Windows 10 en sus dispositivos. ¿A caso éstos pueden estar usando Edge y quieren que luego en su móvil tengan sincronizados su historial, favoritos y demás? Sí, y es en esa dirección en la que va Microsoft, a satisfacer a esos usuarios y también a captar nuevos.

Lee el artículo completo en OneTech.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.