Estas leyendo
Microsoft reemplazará a OneNote 2016 con OneNote para Windows 10 a partir de Office 2019

OneNote

Si eres usuario de OneNote 2016, es decir la versión que viene en la instalación de Office 365, te tenemos malas noticias. William Devereux, Program Manager de OneNote, ha anunciado que su equipo dejará de añadir nuevas funcionalidades a esta versión de la aplicación de notas de la compañía a partir de ahora. Esto no quiere decir que no se lanzarán más actualizaciones de seguridad y corrección de errores, simplemente que desde ahora se le dará prioridad a la versión Universal de OneNote para Windows 10.

La aplicación ha mejorado el rendimiento y la confiabilidad, y está potenciada por un nuevo motor de sincronización (que también traemos a la web, Mac, iOS y Android). No necesitas preocuparte por estar en la última versión, ya que siempre está actualizada a través de la tienda de Microsoft, y nos permite entregar actualizaciones más rápido. De hecho, durante el último año y medio hemos agregado más de 100 de sus características favoritas de OneNote 2016 en función de sus comentarios (¡gracias!), Con más mejoras en el camino, incluidas las etiquetas y una mejor integración con los documentos de Office.

Devereux explica que los usuarios que actualicen a la próxima versión de la suite, Office 2019, no notaran cambios en OneNote 2016 al realizar este proceso; la aplicación seguirá funcionando de igual forma hasta octubre del 2020. Estos cambios van ligados a la reorganización que se realizó recientemente al equipo designado por Devereux, el cual desde ahora hace parte del Grupo de Experiencias en Windows liderado por Joe Belfiore.

Si deseas descargar OneNote para Windows 10 en PC y móviles, lo podrás hacer siguiendo el enlace que te dejamos a continuación:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."