Estas leyendo
Hellblade: Senua’s Sacrifice ahora también para Windows 10 PC

Hellblade: Senua's Sacrifice ahora también para Windows 10 PCHay juegos que nada más comenzarlos ya te dejan claro que estamos delante de un gran trabajo, un ejemplo claro es Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory. El juego nos narra la historia de Senua, una guerrera en un mundo ambientado en la era vikinga en la que debe hacer frente no solo a enemigos físicos, sino a sus temores y miedos. Desarrollado en colaboración con personas que sufren psicosis, nos hace adentrarnos en un ambiente onírico que tanto a nivel visual como auditivo logra causarnos una gran impresión.

Hellblade: Senua’s Sacrifice también para Windows 10

Hasta ahora para jugarlo teníamos que contar con una consola Xbox One, PlayStation 4 o a través de Steam, pero ya no es necesario limitarse a esos medios ya que sus creadores han lanzado Hellblade: Senua’s Sacrifice para Windows 10, por lo que ya podras jugarlo en tu PC. La parte negativa es que no llega como juego Xbox Play Anywhere, por lo que necesitas hacer dos compras separadas si lo quieres en PC y Xbox One.

Sin duda es una compra muy recomendable como ya decimos en su análisis, se nota el gran esfuerzos de sus desarrolladores y como no hace falta contar con una enorme estudio detrás para crear grandes juegos.

Hellblade: Senua's Sacrifice4K Ultra HD HDR
Hellblade: Senua's Sacrifice
Desarrollado por: Ninja Theory Ltd

Distribuido por: Ninja Theory Ltd

Tamaño aproximado de la descarga: 15,39 GB

Descripción: De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura.

Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC

PRECIO: 29.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 11/04/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.