Estas leyendo
La Build 18362.329 está provocando un uso excesivo de la CPU en algunos usuarios [Actualizado]

Build 18362.295

Actualización: Microsoft ha reconocido el problema y anunciado que ya trabajan en una solución.

Parece que nuevamente se ha deslizado un error en el lanzamiento de una actualización de Windows 10, concretamente en la recién lanzada Build 18362.329.

Varios usuarios están reportando problemas desde que han recibidido esta actualización. Microsoft lanzo el parche KB4512941 solucionando un buen número de errores, sin embargo se les ha pasado uno que, a pesar de haber sido reportado por Insider cuando se probó en el anillo Release Preview, ha llegado a la versión pública.

Un alto uso de recursos por culpa de Cortana

El error del que se están quejando los usuarios está provocado por Cortana, según leemos en Neowin, que aparentemente se mantiene en constante funcionamiento, apareciendo como proceso SearchUI.exe como en el Administrador de tareas. Además este problema también estaría provocando que la búsqueda en la barra de tareas no sea funcional, mostrando el menú desplegable de búsqueda vacío.

La Build 18362.329 está provocando un uso excesivo de la CPU en algunos usuarios [Actualizado]

Una forma de solucionar este problema, en caso de que lo padezcas, es desinstalar esta actualización, o bien esperar a que se lance un nuevo parche que lo solucione. En mi caso he de decir que no he sufrido este problema, por lo que parece no es un fallo general.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.