Estas leyendo
Lanzada la Build 17133.73 para los anillos Insider de Windows 10

build 17133.73

Parece que el lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update se va a retrasar unos días, la compilación que está destinada a ser la RTM ha recibido una actualización acumulativa dentro de todos los anillos del programa Insider. La Build 17133.73 correspondiente al parche KB4100375 ha sido lanzada para los anillos Rápido, Lento y Release Preview. No esperéis novedades ya que a estas alturas Microsoft se centra en la solución de problemas y optimización del sistema.

En esta nueva compilación la lista de novedades es realmente corta y se limita a tres puntos:

  • Soluciona un problema de seguridad de PDF en Microsoft Edge.
  • Soluciona un problema que, en algunos casos, impedía que Internet Explorer identificara controles personalizados.
  • Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, Microsoft Edge, motor de scripting de Microsoft, núcleo de Windows, componente de gráficos de Microsoft, servidor de Windows, criptografía de Windows y redes de centros de datos de Windows

Como ya sabéis esta compilación 17133 es la próxima gran actualización que llegará a la versión pública y todo apunta a que será llamada Windows 10 Spring Creators Update. Aunque las apuestas hablaban de un lanzamiento que podía ser para hoy, está claro que no se va a lanzar hasta no solucionar el mayor número de errores posible. Con esta build lanzada hoy se dan estos últimos retoques y si nada más se tuerce, debería ser lanzada al publico en breve.

Relacionado  Firefox añadirá soporte para el tema predeterminado de Windows 10

Gracias Pablo por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.