Estas leyendo
Juega gratis a PlayerUnknown’s Battlegrounds este fin de semana

PlayerUnknown's Battlegrounds

De vez en cuando los miembros de Xbox Live Gold tenemos la oportunidad de disfrutar durante unos días de algunos de los últimos títulos. Hoy Microsoft nos ofrece la posibilidad de disfrutar gratuitamente durante este fin de semana de ni mas ni menos que de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Para descargar el juego debemos ir al area de Xbox Live Gold en nuestra consola, buscar y juego e instalarlo, así de simple.

Este juego de supervivencia ha batido records, a pesar de seguir en estado preview en Xbox, y con esta oportunidad podremos decidir si queremos unirnos a este creciente club. Como aliciente para comprar el juego una vez se acabe el plazo gratuito, todos los puntos de batalla que ganemos estos días se transferirán al juego una vez lo compremos.

El juego llega completo, con el modo multijugador incluido, por lo que nos haremos una idea real de lo que compraremos si finalmente damos el paso.

El jugador aterriza en una batalla de supervivencia competitiva en la que tendrá que luchar frenéticamente para ser el último jugador con vida. Roba suministros, encuentra armas y equípate para ser el vencedor en partidas en solitario o en equipo. Consigue ser el único superviviente en una emocionante experiencia de juego llena de sorpresas y cargada de adrenalina.

Puedes encontrar el juego para Xbox One con el siguiente enlace.

Relacionado  Project xCloud, o como Microsoft quiere llevar los juegos Xbox a cualquier dispositivo
PlayerUnknown's Battlegrounds (SI)
PlayerUnknown's Battlegrounds
Desarrollado por: PUBG Corp

Distribuido por: Microsoft

Tamaño aproximado de la descarga: 5,95 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR
PRECIO: 29,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: -

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.