Estas leyendo
Películas y TV añade soporte para Timeline en Skip Ahead

Películas y TV añade soporte para Timeline en Skip Ahead

Más y más aplicaciones van sumando al Timeline o Linea de Tiempo de Windows 10. Tras lanzar la Build 18219 en el anillo Skip Ahead, Microsoft ha actualizado diversas aplicaciones en el mismo. Entre las aplicaciones que se han actualizado encontramos la de Películas y TV que lo hace añadiendo precisamente el soporte para Linea de Tiempo o como es más conocido, Timeline.

Esta función que parece más funcional para aplicaciones de productividad como Word, Edge o similares, sin embargo Microsoft está convencida de su utilidad en prácticamente cualquier aplicación y el haberlo añadido en Películas y TV es la prueba.

Para los usuarios de Estados Unidos además de este añadido disponen de una segunda novedad y es que se ha incorporado el soporte para Movies AnyWhere. Con el podrán disfrutar de las películas y Series que hayan comprado en cualquier dispositivo.

Como decimos esta nueva actualización está solo disponible en el anillo Skip Ahead, si estas en él puedes desacargarlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.