Estas leyendo
Películas y TV volvería a cambiar de icono pronto

Películas y TV

Parece que Microsoft no ha quedado convencida con los nuevos logotipos Fluent Design de Películas y TV (y probablemente Groove Música). Ambos, siendo aplicaciones de Windows 10 desentonan un poco respecto que cuenta con colores azules y blanco principalmente.

Aunque es una buena manera de diferenciar las aplicaciones multimedia respecto al resto, parece que Microsoft sigue buscando esa coherencia que durante años desde la época de Windows Vista no ha conseguido tener.

Así pues, Películas y TV vendría con un nuevo icono (vía ALumia) manteniendo las líneas de Fluent Design. Tanto el icono como el diseño del logo han sido remodelados, viéndose más la claqueta de cine y inundándose de colores azulados.

¿Qué opinas?, ¿Te gusta más el nuevo que podría llegar o el actual?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.