Estas leyendo
Microsoft registra la marca Xbox Series y todo indica a la existencia de más de una consola

Posible diseño Xbox Series S

Cuando Microsoft presentó Xbox Series X en diciembre del año pasado, el nombre ya apuntaba maneras. Era un nombre que hacía referencia a una serie o línea de productos y que la «X» sería solo una de ellas y la más potente, por el momento.

Además, Microsoft procuró dejar claro que a partir de ahora, cuando se hable de la consola, se hablará de Xbox a secas. Y dentro de esa «Xbox» está la nueva línea de productos «Xbox Series». Esto unido a la multitud de rumores que apuntan al lanzamiento de la Series S (nombre en clave Xbox Lockhart), es normal que esta marca ahora haya sido registrada.

Xbox Series, nueva marca registrada por Microsoft

Microsoft registra la marca Xbox Series

Como indican desde Generación Xbox, Microsoft registró recientemente la marca «Xbox Series» sin la «X». Esto hace pensar que habrá una gama de productos dentro de las categorías que se indican en el registro:

  • Juguetes y videojuegos
  • Software y uso educacional
  • Software para grabar, retransmitir y editar contenido

Dentro de esas categorías, entraría la ya conocida Series X, la rumoreada Series S y futuros modelos de consola, tanto nuevas iteraciones de X y S, como otros modelos distintos. Resta esperar para ver qué presentará Microsoft en los próximos meses, aunque todo apunta que la Xbox Series S podría ser desvelada en agosto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.