Estas leyendo
Microsoft Search llegará a Windows 10 con Microsoft 365

Microsoft Search llegará a la búsqueda de Windows 10

Microsoft Search es un potente buscador dentro de Microsoft 365 y parece que llegará en septiembre de este año a Windows 10. El buscador de Windows 10 ha ido mejorando con el tiempo, pero con este nuevo motor de búsqueda le dará un buen impulso hacia adelante.

Por lo que se indica en la hoja de ruta, «Microsoft Search es una experiencia de búsqueda empresarial en Microsoft 365 que aumenta la productividad y ahorra tiempo al ofrecer resultados de búsqueda más relevantes para tu organización».

Con la incorporación de Microsoft Search en Windows 10, podrás buscar rápidamente, personas, marcadores, preguntas y respuestas, todo ello desde la búsqueda de Windows. Al incorporar este nuevo motor de búsquedas en Windows 10, podrás obtener resultados certeros y similares del trabajo y de la web en la caja de búsqueda del sistema operativo.

Como comentaba, esta característica tiene puesta la mira en un lanzamiento para septiembre de 2020. No sabemos si será una actualización interna que no apreciaremos, si llegará vía Windows Update con una acumulativa o bien, llegará primero a los Insiders para que esté lista al lanzarse Windows 10 20H2.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.