Estas leyendo
Surface Duo se lanzaría pronto para salir antes que el Samsung Galaxy Fold 2

Surface Duo

Recientemente podíamos ver un primer contacto de las apps de Android en el Surface Duo. También conocimos las posibles especificaciones, pero el precio y fecha de lanzamiento siguen siendo una incógnita.

Ahora esto podría empezar a saberse y aunque el Surface Neo se va para 2021, el Surface Duo podría llegar antes de lo previsto, concretamente antes del lanzamiento del Samsung Galaxy Fold 2.

Según fuentes internas en la compañía, el desarrollo del Surface Duo se encuentra en una fase avanzada y el objetivo sería lanzarse antes del Galaxy Fold 2. Teniendo en cuenta que ambos dispositivos son de doble pantalla y con Android, no es de extrañar que Microsoft quiera coger la delantera.

Se especula que el Galaxy Fold 2 podría anunciarse el 5 de agosto y, por esas fechas, Microsoft tendría como objetivo lanzar el Surface Duo, a la vez o incluso antes de esa fecha. No queda claro si se habla de lanzamiento o presentación, pero en pocas semanas saldremos de dudas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.