Estas leyendo
El Surface Duo llegará a Europa a principios de 2021

Como ya sabéis el lanzamiento del Surface Duo de Microsoft fue muy limitado, estando disponible solo en Estados Unidos. Los de Redmond parece que quisieron testar el recibimiento de este dispositivo antes de embarcarse en un despliegue masivo, dado que su nuevo factor de forma inicialmente despertó opiniones contrarias.

El Surface Duo llegará a Europa a principios de 2021

Para el año que se aproxima Microsoft quiere ser más ambicioso en el lanzamiento de este dispositivo, por lo que ha anunciado que a principios de 2021 se lanzará en Canadá, pero también llegará a Europa, aunque solo para los mercados de Reino Unido, Francia y Alemania.

Este anuncio se ha aprovechado para recordar como los desarrolladores han ido esforzándose por adaptar sus aplicaciones al formato del Surface Duo, poniendo como ejemplo algunas como Spotity, TikTok o Amazon Kindle.

De momento no hay datos sobre su llegada a otros mercados, pero al menos ya los tenemos mas cerca si estamos pensando en comprar uno de estos dispositivos. Eso sí, cuando más tarde en llegar, más complicado lo va a tener. Este año se espera la llegada de dispositivos como el LG Enrollable y nuevos Galazy Z plegables, por lo que habrá que ver como compite el dispositivo de Microsoft con ellos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.