Estas leyendo
Among Us ya disponible en la Microsoft Store y Xbox Game Pass PC

Among Us

Among Us, el fenómeno durante el confinamiento ya está disponible en la tienda de Microsoft y podremos jugar con amigos de Android e iOS a nuestras partidas gracias al Cross-Play.

El juego Among us es la aplicación que más ha crecido en 2020 con una puntuación de 16,83 en el índice SFIx (Smartme Flash Index)

Está claro que el mundo de los videojuegos durante el confinamiento sufrió un crecimiento increíble y esto afectó notablemente a títulos como el que os traemos hoy que encima de rebote hizo crecer a Twitch (0,20) y Discord (0,19), plataformas de stream de videojuegos.

Among Us triunfa en The Game Awards

En el marco de los The Game Awards 2020 fue anunciado que el mejor multijugador de este año es Among Us y sinceramente nos sorprendió ya que hablamos de un juego que fue desarrollado por sólo tres personas y lanzado hace 2 años.

Esto es alucinante por que competía nada más y nada menos que con Animal Crossing: New Horizons, Call of Duty: Warzone, Fall Guys: Ultimate Knockout y Valorant.

Nuevo mapa en camino

En dicho evento también se anunció la llegada de un nuevo mapa que parece mucho más amplio que los ya disponibles.

Descripción

Un juego para 4 a 10 jugadores en línea o en modo local mediante wifi en el que debéis preparar vuestra nave espacial para el despegue. Pero, cuidado: ¡uno o más jugadores elegidos al azar entre la tripulación son impostores dispuestos a matar al resto!

Al haber sido ideado originalmente como un juego de socialización, se recomienda jugar entre amigos en una red local o en línea usando un chat de voz.

Disfruta de este juego multiplataforma entre dispositivos móviles y PC.

Puedes descargarlo por 4,99€ pinchando aquí o si dispones de Xbox Game Pass PC o Ultimate puedes descargarlo de forma gratuita ya que desde hoy mismo está incluido en este servicio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.