Estas leyendo
PowerPoint en directo, haz tus presentaciones a través de Internet

Microsoft ha lanzado PowerPoint en directo para todos los suscriptores de Microsoft 365. La nueva funcionalidad para realizar presentaciones de PowerPoint en línea ya está disponible.

Esta característica, que fue presentada a principios de año, llega a su versión final en PowerPoint Online. Con ella podremos compartir una presentación fácilmente a cualquier persona que quiera asistir a ella y no pueda estar físicamente.

PowerPoint en directo, presenta en línea fácilmente

PowerPoint en directo

En tiempos donde el teletrabajo y las clases online se han vuelto algo habitual y obligatorio, herramientas como la que lanza ahora Microsoft facilitan mucho al usuario.

Con PowerPoint en directo, los miembros de tu audiencia podrán ver la presentación en sus dispositivos desde cualquier navegador además de contar con subítulos en tiempo real a más de 60 idiomas entre otras características.

Para realizar una presentación con PowerPoint en directo deberás contar Microsoft Edge versión 80+, Google Chrome versión 72+, Mozilla Firefox versión 68+, o Opera versión 60+ en Windows o Mac. Actualmente Safari no es compatible para presentar, pero sí funcionará para visualizar las presentaciones en línea.

Si accedes a través de teléfono móvil para ver una presentación, las únicas restricciones serán que tengas un teléfono con iOS 11 o superior o Android 8 o superior.

Para compartir una presentación será tan sencillo como ir a la pestaña de Presentación con diapositivas y seguidamente seleccionar «Presentación en directo». Tendrás dos opciones, compartir la presentación solo a miembros de tu organización o todo el mundo.

Luego, los usuarios que tengan que conectarse a tu presentación lo podrán hacer fácilmente escaneando el código QR o entrando a la url generada.

Puedes consultar más detalles acerca de las funcionalidades de PowerPoint en directo en la página de soporte de Office.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.