Estas leyendo
Calculadora de Windows se actualiza con nuevo icono y con representación de gráficos

Calculadora de Windows

La dirección en cuanto a diseño y coherencia en Windows 10 sigue dando pequeños pasos. La última en unirse ha sido la Calculadora de Windows. Junto con el nuevo icono, ha llegado una de las funciones más interesantes que llevaba tiempo en la versión para Insiders: la representación de gráficos.

La Calculadora es de las aplicaciones que más tiempo llevan en Windows y de las que más han evolucionado y mejorado con su versión para Windows 10. Habíamos visto el nuevo icono en vídeos e imágenes promocionales de Microsoft, pero ahora ya lo tenemos entre nosotros.

Calculadora de Windows es aún más completa

Representar gráficos con la Calculadora de Windows 10

El nuevo icono sigue la línea marcada de Fluent Design, el nuevo esquema de diseño de Microsoft. Luce francamente bien y es un gran momento para actualizar el icono debido a la otra gran novedad que llega en la versión 10.2005.23.0 de la Calculadora de Windows.

La representación de gráficos es la última gran funcionalidad en unirse a la Calculadora de Windows, después de recibir hace años el cálculo de fechas.

Para los que hemos estudiado matématicas en algún momento, seguro que más de una vez hemos usado herramientas como WolframAlpha. Sin ser una herramienta tan completa, Microsoft ha puesto empeño en este nuevo apartado ofreciendo una gran cantidad de posibilidades, tanto a nivel de detalles matemáticos como de personalización.

Si por alguna razón la desinstalaste o no cuentas con ella, aquí tienes el enlace para descargarla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.