Estas leyendo
Nueva actualización de To Do para Windows 10 con correcciones

Microsoft To Do para Windows 10

Hoy, Microsoft To Do para Windows 10 ha recibido la versión 2.21.2006.25001 y viene con algunas correcciones para mejorar la experiencia en la aplicación.

La primera corrección está relcionada con los mensajes que muestra la app al iniciar sesión. Han mejorado la experiencia de inicio de sesión para mostrar mensajes de error que se explican por sí mismos al iniciar sesión utilizando cuentas personales en lugar de cuentas de «trabajo o escuela».

La segunda corrección se engloba en un conjunto de correctivos enfocados en la accesibilidad. En ese sentido, también han hecho varias correcciones de accesibilidad en torno a los anuncios de narrador y el foco del teclado.

¿Aún no conoces To Do? Prueba esta excelente aplicación de tareas de la que hereda la mayoría de funciones de Wunderlist.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.