Estas leyendo
To Do para iOS, Android y Windows 10 recibe novedades en la vista de tareas planificadas y otras mejoras

microsoft todo

La aplicación de tareas de Microsoft, To Do, que ha sustituido ya completamente a Wunderlist, sigue con su paso firme incluyendo más mejoras y cambios para que los usuarios estén lo más satisfechos posible.

Hoy, recibimos una nueva actualización para To Do, en iOS, Android y Windows 10. Como nos tiene acostumbrado el equipo de desarrollo detrás de To Do, todas llegan con algunos cambios y novedades que, sobretodo, los usuarios móviles agradecerán. Empezamos.

To Do para iOS se actualiza a la versión 2.19

Las mejoras clave de esta nueva versión para iOS se resume en más opciones para ordenar y agrupar la vista de tareas planificadas y las tareas completadas.

Este es el listado completo de cambios:

  • Tal y como solicitaron los usuarios, hemos mejorado la vista de tareas planificadas. Ya puedes agrupar las tareas por fecha de vencimiento y por todas las listas disponibles.
  • Ahora, con la nueva opción de filtrado de todo lo planificado, verás todas las tareas planificadas a la vez.
  • Esta versión permite una ordenación más práctica. Puedes ordenar las tareas completadas y las tareas en curso en función del criterio de ordenación que selecciones.
  • Se han corregido algunos errores en esta versión para facilitar una experiencia más fluida.

To Do para Android también llega a la versión 2.19

Aunque algunas de las mejoras de iOS son las mismas que en Android, otras sí son nuevas solamente en Android como los cambios en el widget. También cabe recalcar que la agrupación por todas las listas en la vista de tareas planificadas ya estaba disponible en Android, por eso no está entre la lista de cambios:

  • Tal y como solicitaron los usuarios, hemos mejorado la vista de tareas planificadas. Ahora, con la nueva opción de filtrado de todo lo planificado, verás todas las tareas planificadas a la vez.
  • Para mejorar la administración de tareas, hemos actualizado el widget para que muestre las tareas vencidas en color rojo. Todo el comportamiento es coherente con la aplicación.
  • Se han corregido algunos errores y bloqueos en esta versión para facilitar una experiencia más fluida.

Cambios en To Do para Windows 10 en la versión 2.19

Finalmente, tenemos también una nueva actualización para cliente de To Do para Windows 10. La versión 2.19.2005.29001 (o superior) no llega con novedades tan reseñables como sus homónimas en iOS y Androd, pero aquí os dejamos con el listado de cambios:

  • Agregamos soporte para Windows Information Protection para cuentas de trabajo empresariales.
  • También agregamos soporte para una reprogramación adecuada cuando cambia el nombre de una tarea.
  • Eliminamos varios errores de accesibilidad.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.