Estas leyendo
Paul Thurrott prevé el precio de lanzamiento de Xbox Series X y PS5

xbox series x

Cada día que pasa estamos más expectantes por saber lo poco que queda de Xbox Series X. Ya conocemos su novedoso diseño, algunos de los juegos que tendremos para su lanzamiento exclusivos de series X pero aún falta por saber lo más importante, ¿Cuál será su precio de salida?

Xbox Series X sería más económica según Thurrott

Ya hemos podido ver varias previsiones sobre que tendrían ambas consolas, su color, y por supuesto de que precio tendrían, todos coinciden en que el precio marcado oscilaría de los 450$ a los 550$. Pero Thurrott ha puntualizado un poco más, el conocido analista a calculado que el precio de lanzamiento de Xbox series X sería de 499$ mientras que el de PlayStation 5 llegaría a los 599$.

Además de dar un precio más exacto que otros colegas de profesión, ha puntualizado que Microsoft llegaría a reducir en unos 50$ el precio de su nueva consola si Sony optara por marcar un precio igual que el de la compañía americana.

Sólo nos queda esperar a la recta final de esta carrera de fondo que están lidiando ambas compañías por seducir a los jugadores. El lanzamiento de ambas está previsto para finales de 2020 con lo que no tiene que quedar mucho tiempo para que se ponga una cifra oficial a ambas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.