Estas leyendo
Microsoft presentaría Xbox Series S durante el mes de agosto

Posible diseño Xbox Series S

Según un informe Microsoft presentaría Xbox Series S durante el mes de agosto. Lockhart o Xbox Series S está en el candelero en estas últimas semanas y es que la consola más barata de la próxima generación está generando mucho hype para bien o para mal.

La hoja de ruta de Microsoft para este E3 2020 situaba un hueco en su conferencia para anunciar oficialmente Xbox Series S en el mes de junio, antes de que fuera cancelado a consecuencia de la crisis sanitaria que hemos vivido en los últimos meses a causa del COVID-19. Ahora todo indica que Microsoft presentaría Xbox Series S durante el mes de agosto según un informe realizado por Eurogamer.

Microsoft anunció hace unos meses que realizaría una serie de eventos mensuales previos al lanzamiento de Xbox Series X, llamado Xbox 20/20, desde el mes de mayo y que ya os anunciamos que junio se lo saltarían y no contaríamos con novedades.

A pesar de no haberse realizado ningún evento dedicado a ver novedades sobre la nueva generación si que en Xbox Wire hemos podido ir viendo noticias importantes como el nuevo sello de los juegos que estarán compatibles con Xbox One y Xbox Series X.

Sólo nos queda esperar al mes de agosto donde parece que se realizará la presentación de Xbox Series S tras el tan esperado evento de Julio que estará mas dedicado a ver los títulos exclusivos para Xbox de mano de Xbox Game Studios que llegarán a la futura generación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.