Estas leyendo
Este mes de junio no habrá Inside Xbox para presentar novedades

Xbox Lockhart (Xbox Series S)

Como parte de lo que el equipo de Xbox lo llamó Xbox 20/20, se esperaba que cada mes hubiera un nuevo Inside Xbox para presentar las novedades de la nueva generación.

Tras el controvertido Inside Xbox de mayo donde muchos de los juegos presentados no estuvieron a la altura de las expectativas que puso Microsoft y que además no hubo gameplay real de Assassin’s Creed Valhalla, es posible que Microsoft se haya replanteado ciertas cosas.

No habrá Inside Xbox de junio

Aunque ya se conocía más o menos que esto sería así por boca de Aaron Greenberg, máximo encargado de marketing de Xbox, ahora lo ha vuelto a confirmar vía Twitter.

Esto no significa que no vaya a haber novedades. Microsoft es posible que anuncie alguna novedad relativa a la nueva generación, pero lo realmente importante vendrá en el Inside Xbox de julio donde, por primera vez, se verán en movimientos los juegos exclusivos que llegarán de lanzamiento en Xbox Series X, tanto conocidos como Halo Infinite, como nuevos que aún no se han presentado.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1270106003854340097

Este mes de junio apuntaba a ser el mes de que la rumoreada Xbox Series S (nombre en clave Xbox Lockhart) viera la luz. Finalmente, parece que si el modelo de consola con menores prestaciones se acaba presentando sería durante el mes de agosto, pero no en junio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.