Estas leyendo
Xbox Lockhart (Series S) se nombra esta vez en documentación de desarrollo

Concepto de Xbox Lockhart (Xbox Series S)

Microsoft sigue en silencio, pero la existencia de una hermana menor para Xbox Series X es cada vez más real. Una documentación de desarrollo nombra a Xbox Lockhart, es decir, la que en teoría será Xbox Series S.

En el listado de cambios en el XDK/GDK (Kit de Desarrollo de Xbox) para junio de 2020, como se indica desde este tweet (vía Thurrot), se nombra hasta en dos ocasiones a Xbox Lockhart.

LockhartProfiling

Como podéis ver en la imagen, el “LockhardProfiling” está dentro del Scarlett Dev Kit que engloba a Anaconda (Xbox Series X) y a la mencionada Lockhart (Xbox Series S). Esta documentación es de carácter interno y no se puede acceder públicamente.

De la manera que se indica, parece que habrá una serie de perfiles para los desarrolladores de videojuegos. Así pues, podrán indicar con facilidad hacia donde va dirigida cada configuración de un videojuego para cada consola.

Todo apunta que Xbox Lockhart podría ser desvelada en agosto o incluso en el esperado Inside de Julio donde se verán, por primera vez, los nuevos exclusivos que llegarán a la nueva generación de consolas Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.