Estas leyendo
Build 19645 disponible, WSL2 pasará a recibir actualizaciones vía Windows Update y más

Build 19645

Se acaba de liberar la nueva Build 19645 de Windows 10 para los insiders en el anillo rápido. La nueva actualización incluye cambios que son bastante relevantes y corrige un buen puñado de errores.

En el anuncio de esta nueva build han aprovechado para recordar la disponibilidad del control remoto de música de nuestro teléfono Android desde nuestro PC con la app Tu teléfono en Windows 10.

Cambios y mejoras en la Build 19645

  • Se ha cambiado el modelo de servicio para el kernel de Linux dentro de las distribuciones de Windows Subsystem for Linux 2. Esta compilación incluye este cambio para eliminar el kernel de Linux de la imagen de Windows y, en su lugar, recibir actualizaciones a través de Microsoft Update, de la misma manera que los controladores de terceros (como gráficos o controladores de panel táctil) se instalan y actualizan en tu PC a día de hoy. Para obtener detalles completos, lee esta publicación del blog Windows Command Line y para obtener información sobre la versión del kernel, consulta la página de documentación del kernel aquí.
  • El soporte para virtualización anidada en procesadores AMD ya está disponible. Al ser una versión temprana, te recomendamos que leas esta publicación del blog para obtener detalles sobre qué plataformas funcionan actualmente y cómo habilitar la función.

Errores corregidos en la Build 19645

  • Se ha solucionado un problema en el que algunos dispositivos que se iniciaban desde el almacenamiento de eMMC verificaban errores cuando se reanudaba de la hibernación.
  • Solucionados varios problemas de IME japoneses y chinos que afectaron el cambio de modo IME dentro de las aplicaciones y el área de notificación de Windows.
  • Se ha solucionado un problema en el que las miniaturas de vista previa de la barra de tareas no se mostraban de forma coherente (mostrando un área en blanco).
  • Solucionado un problema que provocaba que el panel de entrada de escritura a mano no apareciera en ciertos campos de texto después de tocarlo con un lápiz.
  • Solucionado un problema por el cual cambiar el tamaño de una aplicación ajustada en modo tableta minimizaría la aplicación a la barra de tareas en lugar de ajustar el tamaño de la aplicación.
  • Solucionado un problema por el cual la configuración de Windows Hello se bloqueaba si el reconocimiento facial ya estaba configurado y elegías el botón Mejorar reconocimiento.
  • Solucionado un problema para algunos usuarios donde su PC no lo reconocería cuando insertara una tarjeta inteligente (registro de eventos que muestra el error 621).

Problemas conocidos en la Build 19645

  • Están buscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están trabajando para solucionar un problema para una futura versión de Insider Preview, donde en Configuración > Privacidad, las secciones Documentos y Descargas muestran un icono roto junto al nombre de su página (solo un rectángulo).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.