Estas leyendo
Windows 10 May 2020 Update ya disponible para un mayor número de dispositivos

Windows 10 May 2020 Update

El anuncio del lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update vino acompañado de muchas novedades, un listado de errores conocidos y también que muchos dispositivos no podían actualizar. Algunos veían un aviso como el que os mostramos aquí y otros simplemente no veían nada.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Windows Update, se ha anunciado que a partir de la actualización acumulativa recibida ayer, más dispositivos empezarán a recibir la Windows 10 May 2020 Update.

No es de extrañar este suceso. En total, hay más de mil millones de dispositivos ejecutando Windows 10 con miles de configuraciones de hardware distinto, con versiones distintas de los drivers, entre otras variables. Es por ello que Microsoft siempre lanza las nuevas actualizaciones de características de manera gradual.

¿Has actualizado ya a la última versión?, ¿Has tenido algún problema? Cuéntanos en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.