Estas leyendo
KB4557957 es la primera actualización acumulativa de Windows 10 May 2020 Update

Actualización acumulativa KB4557957 para Windows 10 May 2020 Update

Hoy recibimos la primera actualización acumulativa con varias mejoras y correcciones identificada con el código KB4557957. Es para todos los usuarios que ya estemos en May 2020 Update, es decir, la versión 2004 de Windows 10,

A finales de mayo recibíamos por fin la May 2020 Update de Windows 10. Más tarde de lo previsto y con algunas sorpresas no del todo positivas. Por un lado, venía con un listado de errores conocidos importante y, por otro, mucha gente no la podía descargar aún porqué estaba la actualización de camino.

Puntos destacados en la actualización KB4557957

La actualización acumulativa identificada como KB4557957 (Build 19041.329) solo aplica a los usuarios que estén en la versión 2004 de Windows 10.

Esta actualización también incluye actualizaciones para Microsoft HoloLens (Build 19041.1106). Microsoft ha realizado una actualización directamente hacia el cliente Windows Update para mejorar la fiabilidad de Windows Update para las HoloLens que no estuvieran actualizadas a la versión más reciente del sistema operativo.

Estas son las mejoras importantes incluidas en la actualización:

  • Soluciona un problema que impide usar algunos comandos de voz en Windows Mixed Reality cuando el idioma predeterminado de Windows es el inglés canadiense o australiano.
  • Mejora la fiabilidad de las palabras clave utilizadas para los asistentes de voz, incluida Cortana.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar productos de Microsoft Office.
  • Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando se utilizan dispositivos externos (como controladores de juegos, impresoras y cámaras web) y dispositivos de entrada (como un ratón, teclado o lápiz).
  • Mejora la seguridad en Microsoft Xbox y Microsoft Store.
  • Actualizaciones para verificar nombres de usuario y contraseñas.
  • Actualizaciones para almacenar y administrar archivos.

Mejoras y correciones en detalle

  • Se solucionó un problema que impedía a los usuarios actualizar archivos .msi desde una carpeta de red.
  • Se resuelve un problema que impide usar algunos comandos de voz en Windows Mixed Reality cuando el idioma de visualización preferido de Windows es inglés (Canadá) o inglés (Australia).
  • Mejora la confiabilidad de los asistentes de voz que usan la activación por voz de Windows (Configuración > Privacidad > Activación por voz) para palabras clave.
  • Mejora la confiabilidad de la activación por voz de Cortana cuando se usa la palabra clave «Cortana» en dispositivos que admiten palabras clave de bajo consumo.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows App Platform and Frameworks, Windows Media, Windows Kernel, Microsoft Graphics Component, Windows Input and Composition, Windows Shell, Windows Silicon Platform, Microsoft Xbox, Microsoft Store, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Administración de Windows, Autenticación de Windows, Windows Cryptography, Microsoft HoloLens, Virtualización de Windows, Periféricos de Windows, Sistemas de almacenamiento y archivos de Windows, Servidor de archivos y clustering de Windows, Servicios de almacenamiento híbrido de Windows, Microsoft JET Database Engine y Windows Update Stack.

Errores conocidos

  • Después de instalar esta actualización, algunas impresoras pueden fallar al imprimir. La cola de impresión puede arrojar un error o cerrarse inesperadamente al intentar imprimir, y no saldrá ningún resultado de la impresora afectada.

    También puedes encontrar problemas con las aplicaciones desde las que estás intentando imprimir. Es posible que recibas un error de la aplicación o que la aplicación se cierre inesperadamente.

    Nota: Este problema también puede afectar a las impresoras basadas en software, por ejemplo, imprimir en PDF.

Puedes consultar el detalle de las actualizaciones de seguridad aplicadas a la actualización acumulativa de junio de 2020 en Security Update Guide.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.