Estas leyendo
El chip A12Z (Apple Silicon) supera al Surface Pro X de Microsoft

Chip A12Z Apple Silicon

El Developer Transition Kit de Apple incorpora el chip A12Z ya ha comenzado a llegar a los desarrolladores para ayudarles a preparar sus apps para los Macs que incorporarán la placa Apple (Apple Silicon). Estos Kit son enviados en un Mac Mini, con un chip de iPad Pro.

En los resultados del Geekbench que se ha podido mostrar a pesar de estar prohibido al firmar la confidencialidad al envío de los Kit de desarrollo es que el rendimiento es increíble. Estos resultados alcanzan 811 de un núcleo y 2,871 con múltiples núcleos.

El chip A12Z supera al que incorpora el Surface Pro X

El conocido peogramador Steve Troughton-Smith señala que el chip A12Z lanzado hace dos años y que incorpora el ‌Mac mini‌ que se envía en el Developer TransitionKit supera al Surface Pro X de Microsoft

https://twitter.com/stroughtonsmith/status/1277628592458006528?s=20

Recordamos que el Surface Pro X incorpora un procesador ARM a 3GHz diseñado por Microsoft basado en el chip Qualcomm SQ1, con lo que es sorprendente que en las pruebas de Geekbench, ejecutando código x86_64 en emulación el chip A12Z sea capaz de superarlo.

El chip A12Z (Apple Silicon) supera al Surface Pro X de Microsoft

Como vemos en la medía de los resultados de las pruebas con Geekbench 5, el Surface Pro X de Microsoft con un único núcleo consigue 726 y en las pruebas multinúcleo una puntuación de 2.831, lo que significa que el chip A12Z ofrece mejor rendimiento que la Surface Pro X en las pruebas realizadas de un sólo núcleo y está al mismo nivel prácticamente en las pruebas de multi-núcleo.

Si algo podemos criticar de Apple es que va por detrás en todo lo que se trata de implementar nueva tecnología, pero que cuando lo implementa, el resultado es simplemente perfecto.

Fuente: MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.