Estas leyendo
Amazon Prime Video, ya puedes descargar la app para Windows 10

Amazon Prime Video para Windows 10

Hace una semana aparecía en la tienda y hace pocas horas os mostrabamos imágenes de cómo lucía la aplicación de Amazon Prime Video. Pues ahora ya puedes verlo por tú mismo puesto que ya está disponible para descargar desde la Microsoft Store.

La aplicación cuenta con un diseño bonito y cuidado en la línea del resto de aplicaciones de Amazon Prime Video en las otras plataformas. Viene con todas las funciones que podríamos esperar, incluido el soporte para contenido HDR.

App de Amazon Prime Video para Windows 10

La app de Prime Video para Windows 10 ya está disponible de forma oficial. Recuerda que para hacer uso de este servicio en streaming necesitas tener una suscripción a Amazon Prime.

A continuación, la descripción de la aplicación en la tienda:

Disfruta de películas y series recomendadas para ti, incluidas las Amazon Originals como The Boys, Hunters, Hanna, Tom Clancy’s Jack Ryan, y mucho más.

Funciones de la aplicación:
– Descarga videos para verlos sin conexión, cuando quieras y donde quieras.
– Alquila o compra miles de títulos, incluidas las películas de estreno, series populares, y mucho más (no disponible en todos los países/regiones).
– Con X-Ray, consulta información de IMDb sobre actores, canciones y curiosidades para los videos que reproduces.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.