Estas leyendo
La app de Amazon Prime Video para Windows 10 ya está en la Microsoft Store

Amazon Prime Video en Windows 10

Si estabas esperando la llegada de Amazon Prime Video a Windows 10, estás de enhorabuena. Amazon ya tiene desarrollada la aplicación e incluso está publicada en la Microsoft Store.

En Prime Video puedes disfrutar de muchos contenidos incluidos en la suscripción Prime de Amazon. Series, películas y documentales originales, pero también películas y series de forma gratuita o en formato alquiler.

Esta es la descripción de la aplicación en la tienda y tendrá funciones importantes como la posibilidad de descargar películas o series para verlas sin conexión:

Disfruta de películas y series recomendadas para ti, incluidas las Amazon Originals como The Boys, Hunters, Hanna, Tom Clancy’s Jack Ryan, y mucho más.

Funciones de la aplicación:
– Descarga videos para verlos sin conexión, cuando quieras y donde quieras.
– Alquila o compra miles de títulos, incluidas las películas de estreno, series populares, y mucho más (no disponible en todos los países/regiones).
– Con X-Ray, consulta información de IMDb sobre actores, canciones y curiosidades para los videos que reproduces.

Amazon Prime Video en Windows 10

Amazon Prime Video para Windows 10 ya se puede descargar, pero aún no podrás usarla como verás en la imagen superior, por lo que intuimos que aún no está lista para ser usada por todos los usuarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.